⊱ •° 𝙳𝚎𝚊𝚛 𝙳𝚒𝚊𝚛𝚢 °• ⊰

794 81 12
                                    

Note: #4

━━━━━━・❪ ❦ ❫ ・━━━━━━

« No he escrito por tres días, vaya manera de empezar un diario. Pero supongo que este no es un diario común... »

« ¿Cuánto ha pasado? No lo sé exactamente. Creo que mi desilusión fue tan grande que me dejé caer... Demasiado. »

« Me encerré por un día en mi habitación pensando demasiado, tengo que ser optimista. George aún no sabe de lo que soy capaz, puedo mostrarle que puedo ser mejor que Sapnap para pretendiente. Quiero a Sapnap, es mi mejor amigo, pero no dejaré que se meta con mi lindo chico daltónico. Tiene que haber una manera de que yo le pueda gustar a George. »

« Últimamente no he estado con él por ayudar a Bad a conseguir un caballo, por ayudar a Quackity en conseguir recursos para ayudar a reparar la casa comunitaria, a Fundy a empezar su granja de pollos, ayudé a Tommy a aprender a usar mejor la espada y a ser mejor peleador cuerpo a cuerpo... ¡¿Y así pretendo darle la atención y amor que merece?! ¡No! George se merece todo, se merece algo mejor... Algo mejor que yo... »

« ¿Que se supone que haga? No hay nada en que pueda hacer por él que me dé puntos a favor. Sapnap tiene todo, el carisma, seguridad, no es feo pero tampoco es tan galán, es un buen chico, es fuerte... Tiene su atención, tiene sus risas, tiene su bonita mirada pegada, tiene el bendito derecho de poder estar con él... Sapnap tiene el mundo en sus manos.. Tiene el mejor de los tesoros en sus manos... »

« Es imposible... Yo jamás podría tener su amor ni aunque lo intentara, George es tan difícil pero tan bello, conocerlo a fondo vale la pena, ese chico daltónico tan divertido, simpático, tan especial que te mejora el mundo con una sonrisa. »

« ¿Cómo siquiera pude tener en la cabeza la idea de ser pareja de George?... El se merece a alguien que le preste atención, como Sapnap, un gran chico... No a un idiota que se la pasa ocupado y que solo se la pasa jugando... George se merece algo mejor que yo... »

—— Atte: Dream

━━━━━━・❪ ❦ ❫ ・━━━━━━

。° 𝙵𝙰𝙺𝙴 𝚂𝙼𝙸𝙻𝙴 °。  [C!DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora