𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎¹⁰

13.7K 591 9
                                    

En el momento en el Hana se quedó completamente sola en su casa le dieron ganas de hacer una limpieza más profunda, ya que cuando está con sus hijos normalmente es casi imposible. Lo malo de querer hacerlo es que no sabe por dónde debería empezar, en ese momento recuerda que en su habitación tiene varias cajas de las cuales desconoce el contenido en muchas de ellas, sabe que hay mucha ropa vieja de ella cuando estaba embarazada y la de sus hijos cuando aún eran unos saquitos de carne. Sube a su habitación para después sacar unas cinco cajas que tiene en el fondo del armario, ahora entiende porque no le caía nada..

—Por fin me voy a deshacer de ustedes. —Se sienta sobre el suelo para ir viendo toda la ropa, las separa por categorías; Donar y tirar. Alrededor de una hora termina una caja y para su mala suerte es la más pequeña, sigue revisando varias cajas pero hay una en especifico que llamó de inmediato su atención. —¿Cajas de fotos? —Se quedó pensativa, ella juraba que todo eso se había perdido en la mudanza. Abre uno de los álbumes, el cual está lleno de fotos de su boda. Hana no puede evitar sentirse triste, ese había sido uno de los mejores días de su vida.

...

Hana no puede evitar sentirse muy nerviosa ¿y como no estarlo? en tan solo unos minutos se casara con él que ama, muy pocas se imaginó que aquel momento llegaría, es por esa misma razón que se mira al espejo una y otra vez deseando que no sea un simple sueño. Al mirarse se siente afortunada, no muchas personas se casan porque en verdad quieren y se siente como si estuviera en una fantasía, sabe que su vida seguirá siendo exactamente igual simplemente que ahora tendrá un papel entre medio pero la ceremonia es lo que vale la pena.

¿Cariño? Soy James. Hana al escuchar la voz de su aún novio se empieza a sentir nerviosa, temiendo a que la vea con su vestido que tanto le costó encontrar.

¡Vete de aquí James! si me ves no me pienso casar. Le dice mientras cierra la puerta con el seguro.

Lo sé cariño. Muy pocas veces este le dice "Cariño" o "amor" no son una pareja que se tienen apodos y cuando lo dicen es porque han tenido relaciones sexuales o el otro esta sensible, ahora la chica lo siente mas especial que esas veces. Estoy muy nervioso, incluso creo que vomitaré de los nervios.

No te besare si vomitas, pero, también estoy nerviosa.

¿No te arrepentiras a última hora verdad? La voz de James suena un poco débil, además de preocupado.

No lo haré, mientras que me hagas la persona mas feliz del mundo.

Te lo prometo, nunca te haré daño y formaremos una vida que solo sea nuestra. Te amo.

—Yo igual te amo James.

Te estaré esperando en el altar, se que estarás hermosa así que no te preocupes.

James después de haber hablado con su prometida y asegurarse de que no lo dejaran plantado vuelve a su habitación en donde sus amigos lo están esperando con una sonrisa e incluso pensando cómo es que el menor de su grupo se esta cansando y formará una familia antes que ellos, es difícil de creer aun.

No puede creer que te vayas a casar primero que nosotros. Le dice su amigo Jim. Apenas eres un bebé.

Jim deja la nostalgia, ya tiene 23 años. Aun así sigo pensando que es muy pronto. Yvan como siempre dice lo que piensa. ¿Estás seguro que no es uno de tus caprichos? porque el matrimonio no es solo un papel, si algo sale mal un divorcio puede tardar años.

Claro que ella no es un capricho, ella es especial para mi.

Yvan siente que su amigo es sincero en sus palabras, pero aun es muy joven y no le está tomando la seriedad suficiente. La hora de la ceremonia llegó, James se encuentra nervioso al igual que cuando recibió su primer trofeo. Cuando la típica música empieza a sonar ve a su novia, ante sus ojos y cualquier persona que supiera apreciar la belleza podría decir que se ve como algo fuera de este mundo, al estar ya frente a frente no puede evitar reírse nervioso.

Te ves hermosa, eres la persona mas hermosa. Hana no pudo contener unas lágrimas. Te amo.

Yo igual te amo. En todo momento la pareja se miran como si fueran lo únicos presentes.

—Sus votos matrimoniales. —Al momento de escuchar "votos" James siente que su alma se quiere ir de su cuerpo, él había preparado algo y estuvo varias noches sin dormir pensando solo en eso, ahora era el momento de poder decírselo a la persona que ama. —Los anillos. —James agarra el anillo más pequeño y ruega no quedarse en blanco.

—Hana: "Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que, en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro. Prometo hacer del camino mil aventuras, sin olvidar quién y cómo eres. Estoy feliz de casarme porque se que a tu lado todo funciona mejor. Amor, este es un día que será inolvidable porque quedará grabado en mi mente en el día en que delante de los aquí presentes no tuve ningún temor de gritar a los cuatro vientos lo mucho que ¡TE AMO!"

Esas palabras fueron suficientes para hacerle llorar, después de los votos de James le puso el anillo y le dio un beso sobre este. En el turno de la chica siente que sus manos le tiemblan e incluso el anillo casi cae.

—James: cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Estamos aceptando un compromiso muy decisivo para toda nuestra vida, y de solo saber que ello significa permanecer a tu lado el resto de mi vida me hace sentir muy dichosa porque sé que contigo no temeré a nada y todo lo difícil lo podré superar porque cuento con tu amor. Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramento él último. Te amo, Jeon James.

Hana le pone el anillo tratando de no llorar por la felicidad y los nervios de hablar ante tantas personas.

—Puede besar a la novi... —El chico no espero a que terminara la frase, ya quiere besar a su esposa y esta no puede evitar reírse mientras le sigue el beso a su esposo.

...

Hana no puede evitar llorar ante los recuerdos que la están invadiendo, en especial que mientras mira las fotos que son bastante antiguas. Ahora se empieza a preguntar otra vez:

"¿Qué estoy haciendo mal?"

"¿Por qué todo se fue a la mierda?"

"¿Éramos muy jóvenes?"

Después de no encontrar ninguna respuesta invadida por el enojo agarra el Álbum de fotos para destrozar por completo el álbum, no quiere ver ninguna foto o recordar ese día al menos por un largo tiempo porque piensa que ella falló. Cuando su rabia termina trata de levantarse pero como siempre su cuerpo no responde muy bien, se siente débil y mareada.

INFIEL ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora