𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎¹³

14.1K 600 27
                                    

Cuando los niños se van su ausencia se puede sentir bastante ya que la casa se queda en un completo silencio, como si estuviera deshabitada aun cuando Hani y James están en ella. A la mujer no le hace mucha ilusión, —Por obvias razones. —Por lo tanto no quiere establecer una conversación con su esposo, mientras que James se siente bastante inquieto al darse cuenta que lo está ignorando y evitando por completo, es algo a lo que no está acostumbrado y no le está haciendo mucha gracia.

Hani al no saber qué hacer para no aburrirse en su propia casa decide ver fotografías de sus hijos cuando eran unas simples masitas rellenas de grasa, le da risa que la mayoría de las fotos de sus dos hijos sean de ellos tratando de comerse un oso de peluche que les dobla el tamaño o comiendo alguna cosa si hecha para comerse. Sigue viendo las fotos hasta que siente como el otro lado de la cama se hunde y escucha el típico sonido de Netflix cuando sale el logo, para después escuchar el principio su película favorita "Beethoven" la mujer sabe que este quiere molestarla o doblegarla para que ella le hable, sabe perfectamente que su esposo odia que ignoren su existencia.

—¿Puedes bajarle un poco? Es bastante fuerte y no quiero terminar sorda.

—Si quieres podemos ver la película juntos, hace mucho tiempo que no la vemos.

—No gracias, estoy un poco ocupada. —Hani no mintió prácticamente ya que no solo está viendo las fotos, también las está acomodando. James ya se había percatado de eso, incluso estuvo bastante tiempo fuera de la habitación tratando de convencerse así mismo de entrar y hablarle a su esposa.

—¿Puedo ver algunas?

—¿Por qué no podrías? —El ambiente se pone bastante tenso cuando James se acerca a su esposa.

—Pensé que todo se había perdido en la mudanza. —Le dice mientras agarra una foto de Hunter y él. —Era muy pequeño, podía tomar su cabeza con una sola mano.

—Estaba recién nacido ¿Qué esperabas? —Se burla Hani mientras trata de no reírse.

—Recuerdo cuando le dijimos que iba a tener un hermano o hermana, se puso a llorar cuando le dijimos que estaba dentro de ti, pensó que te lo habías comido. —Ambos no pueden evitar reír al recordar pero, después de unos segundos vuelven al silencio incomodo.

—¿Quieres ver la película conm... —James no alcanzo a terminar la pregunta ya que el celular de su esposa suena varias veces seguidas. —¿Quién es?

—Es Thomas, me dice que los niños están completamente bien y que no me esté preocupando por nada.

Hani prefiere irse de la habitación después de haberle dicho aquello, yéndose así hacia la sala principal la cual también tiene una televisión por lo tanto tendría algo que hacer. Mientras pone cualquier película se queda pensando en la conversación que tuvo con el padrino de su hijo menor, fue hace bastante tiempo pero quedó impregnada en su memoria.

Hace tres años.

Yvan junto con Thomas se pusieron de acuerdo para hablar con su amiga respecto a James pero, lo hacen después de que los niños se van a dormir para discutir sobre el tema que es bastante delicado.

—¿Qué tan seguros están de que me está engañando? —Ambos se quedaron callados, están bastante seguros porque lo vieron con sus propios ojos pero, no tenían prueba alguna ya que cuando reaccionaron James ya no estaba. Sin mencionar que ya han pasado varias semanas desde que sucedió por el simple hecho de no querer ver la reacción que tendría Hani.

—James no es un niño pero, es igual de caprichoso que uno.

—Eso no responde a mi pregunta Thomas. —Este mira a Yvan quien está más serio de lo normal.

INFIEL ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora