AVISO: Antes de que empiecen su lectura les quiero advertir que esta novela será bastante realista, también que la personalidad de la protagonista no pasará de ser una triste mujer sola y al siguiente capítulo toda una mujer empoderada. Así no es la vida real. Si les molesta la personalidad de Hani, que está basada por confiar plenamente en las personas les sugiero que no la sigan leyendo. Sin más que decir, pueden empezar.
▸▹▸▹▸
Hani al igual que todas las noches desde que se casó con James lo espera para cenar pero esta vez es diferente para ella, su esposo le prometió en la última pelea que tuvieron que cenaría en casa, además estaría más tiempo con ella y sus hijos. Al parecer sólo fue una promesa al aire, porque Hani lo ha estado esperando arreglada; con la mesa llena de su comida favorita pero simplemente no aparece, no da ningún señal de vida e incluso llega a pensar que algo importante le surgió de último momento.
Dan las 3:00 am y Hani ya mandó a sus hijos a la cama, están durmiendo mientras que ella sigue esperando a James. No ha tocado su comida desde que sirvió la cena, está cansada y nada hambrienta.
━Debió de surgir algo importante
━ Trata de convencerse así misma mientras algunas lágrimas se le escapan ━ Si... Eso debió pasar.La mujer estuvo tanto tiempo sentada frente a la mesa que no se dio cuenta que ya estaba saliendo el sol, los rayos brillantes para ella simplemente son grisis al igual que los últimos años. Ve la hora, 6:50 am, James no llegó.
Cansada hace el esfuerzo de subir a su habitación para dormir un poco: al estar ya en su cómoda cama no puede hacerlo, miles de cosas empiezan a pasar por su mente y ninguna es muy agradable para su estado mental.
Al pasar algunos minutos siente alguien a su lado y unos brazos delgados la abrazan, su hijo mayor Hunter.━ ¿Papá no llegó otra vez? ━ Su voz sonó quebrada y eso le rompió el corazón a Hani. Ella lo abraza y trata de calmarlo pero no funciona mucho, su hijo al igual que ella está triste.
━ Papá trabaja mucho, por eso no llega algunas veces —Hunter no cree lo que le dice su madre, desde hace ya tiempo escucha sus peleas y sabe perfectamente lo que está pasando.—Él Llegara, no te preocupes.
━ ¿Por qué sigues vestida así?
━ Me quedé dormida señor preguntó, ¿Quieres desayunar?
━ Si, despertare a Ethan.
Hunter se va de la habitación dejando de nuevo a su madre sola con sus pensamientos, ella sabe que su hijo mayor ya no es un niño pequeño y está consciente de las peleas constantes y eso es algo que no le gusta. Ellos son lo más importante, no quiere que verlos mal por algo que no tienen la culpa porque simplemente no lo merecen.
Se levanta de la cama y busca algo más cómodo, solo un buzo y una camiseta holgada. Baja y ve a sus dos hijos viendo televisión, sonríe al verlos tan entretenidos y piensa que haría cualquier cosa por ellos.
Hace el desayuno, algo bastante sencillo: Fruta, hot cakes y algo caliente.━ Di ¡ah! Ethan
━ Yo puedo mami, soy un niño grande ya voy a cumplir esto ━ Muestra sus seis deditos ━ ¿Viste mami?
━ Pero Ethan, aún faltan como ocho meses para eso.
━ No me importa ━ El menor le saca la lengua en modo de juego a su hermano mayor, este hace lo mismo divertido.
━ Okey niño grande puedes comer solo ━ Dice riendo Hani.
Tanto como la mujer y los niños escuchan el motor del auto de James, Hani se queda quieta mientras que Ethan se emociona por ver a su padre, mientras tanto Hunter sólo hace una cara de desagrado total.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL ©
De TodoINFIEL | Un sabio dijo... "Nadie te cambia por algo mejor, sino por algo mucho más fácil. Al igual que cada quien cuida lo que le importa y descuida lo que le estorba." El amor no lo puede todo, es solo un cuento para niños y un gran ejemplo para e...