Quiero agradecer a las personas que han apoyado este Fanfic el cual con ayuda lo pude convertir en novela, fue bastante gracioso el proceso porque muchas veces se nos han pasado nombres de los personajes originales y eso es culpa de J.
La verdad cuando empecé a subir esta "Novela" no pensaba que iba a tener tanto apoyo, se que bastantes personas que siguen mi otra cuenta vinieron apoyarme y se los agradezco un montón, son lo mejor del mundo por eso les mando muchos besos en la cola.
Os diré que al igual que para hacer esta novela sufrí bastante con la personalidad que le debía dar a Hani, en especial porque tuve que ver bastantes casos respecto a este tipo de situaciones para poder adaptarlo a algo más ficticio y tratar de que la trama se entienda, y sea lo que más resalta. También, al final a mi parecer logre lo que yo quería y es que esta pareja no termine juntos.
En fin, muchas gracias porque pensé que no iba a tener el mismo impacto, muchas gracias por sus mensajes y comentarios.
También a J, me sacaste canas verdes muchas veces pero sabes que te quiero.
DOS COSAS IMPORTANTES.
1. TIENE SEGUNDA PARTE PERO NO ESTA EN WATTPAD, SINO MAS BIEN EN DREAME O SUEÑONOVELA. por desgracia no puedo subirla en esta plataforma, es por eso que si quieren ir leerla vayan y búsquenla por "RUPTURA"
2. CUANDO TENGA TIEMPO EDITARE TODO PARA QUE SEA SOLO UNA PARTE Y NO TENGAN QUE IR HASTA ESA PLATAFORMA, con esto quiero decir que será una novela con la misma temática, nombre y sucesos pero mucho mas desarrollado, así no tienen que ir hasta allá. (espero que se haya entendido)
TAMBIEN RECUERDEN QUE TENGO UNA NOVELA LLAMADA UNA MADRE PARA MI HIJA, DENLE UNA OPORTUNIDAD. GRACIAS POR EL APOYO.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL ©
RandomINFIEL | Un sabio dijo... "Nadie te cambia por algo mejor, sino por algo mucho más fácil. Al igual que cada quien cuida lo que le importa y descuida lo que le estorba." El amor no lo puede todo, es solo un cuento para niños y un gran ejemplo para e...