ChenLe y JiSung entraban callados a la mansión, ambos con sus zapatos en la mano y sonriendo traviesos.
__ Mark Hyung y HaeChan Hyung ya debieron llegar __susurró ChenLe.
Eran las cuatro de la mañana, ambos volvieron de su escapadita juntos para que nadie notara sus ausencias durante esas horas.
Aunque no contaron que las luces se encendieran y todos los miembros menos ciertos dos chicos cómplices de ellos les rodearan mirándolos matadoramente.
__ ¿Donde mierdas estaban Zhong ChenLe y park JiSung? __les miró casi con fuego en los ojos JaeMin, este era como la madre de los DREAM cuando no estaba TaeYong, así que para nadie les era raro que este estuviera en su modo bipolar entre llorar o matarlos.
__ N-nosotros... __tartamudeó el maknae de la gran banda, moría por dormir, estaba agotado, le dolía la cintura como el demonio y tenía hambre.
__ ¡Salimos a dar una vuelta por la mansión! __se excusó el chino menor de la banda.
__ ¿A las cuatro de la mañana? __alzó una ceja JaeHyun.
__ ¿Con mochilas? __se cruzó de brazos Taeil.
__ ¿Durante más de cinco horas? __esta vez fue DoYoung con cara de pocos amigos.
Yuta le hizo una seña silenciosa a JungWoo quien estaba tras JiSung, este entendió y sin ser descubierto se acercó y le dio un golpe leve en la cintura al menor quien se quejó en voz alta con una mueca de dolor.
__ ¿Y por qué nuestro maknae está con dolor en la cintura? __Habló serio Kun.
__ ¿por qué ambos están desarreglados? __Dijo Ten desde otro lado.
__ B-bueno... __tragó en secó ChenLe al ser ya descubierto, maldiciendo en voz baja__ Tā de maknaes dì yī cì chūxiàn de jīhuì hěn xiǎo, dànshì jīhuì hěn xiǎo... [Hay una muy pequeña, pero pequeña probabilidad de que sus maknaes tuvieran su primera vez...] __habló en chino con una sonrisa leve ''inocente'' mientras que la mayoría le miraban casi matándolo al entenderlo.
JaeHyun tardó un poco en procesar ya que su chino era nulo aun, más cuando unió los puntos, palideció.
__ ¡¿JiSung perdió su virginidad?! __gritó a lo que todos palidecieron allí.
Ahora si que estaban muertos, tres metros bajo tierra y veían claramente a TaeYong bailando sobre sus tumbas.
__ ¿Te duele menos? __le miró DoYoung al maknae quien asintió hecho bolita en su cama.
__ No se debería ni quejar __gruñó Taeil pasando por allí.
__ ¿Quieres callarte? __le miró mal Kim.
__ Oigan, ¿alguien a visto a HaeChan?, no lo encuentro y debo preguntarle algo __apareció SiCheng.
__ ¡¿Quien vio a Mark Lee?! __gritó Johnny por el pasillo__ ¡¡Ese canadiense de mierda me robó unos cond- ¡Digo!, ¡Robo algo de mis cosas!.
__ ¿Aun no han vuelto? __frunció el ceño ChenLe desde su cama a lo que cubrió su boca cuando JiSung le miró mal.
__ ¿Como es eso de qué no han vuelto? __le fulminó con la mirada YoonOh quien había estado callado pensando en las mil y un excusas que TaeYong podría creer ante todo eso si se llegaba a enterar.
__ E-eh... __balbuceó el chino menor__ sorry, i don't speak korean [lo siento, no hablo coreano] __sonrió.
__ Digamos que ellos nos ayudaron a salir __murmuró el menor de todos cubriendo su cabeza con la manta.
__ ¡¿Entonces se escaparon?! __gritó alarmado Jeno.
__ ¡¿Como que HaeChan y Mark se escaparon?! __Entró alarmado Yuta.
__ ¡¡Todos comiencen a empacar sus cosas!!¡¡Nos mudaremos de país y nacionalidad!! __gritó alarmado YangYang__ ¡¡TaeYong Hyung nos va a liquidar a todos!!
__ ¡¡Treinta y tres doce!!¡¡Esto es un treinta y tres doce y no es un simulacro!! __Corrió Hendery a su habitación junto al resto de WayV más SungChan y Shotaro.
__ ¡¡Corran por sus malditas vidas de mierda!! __gritó para nada masculino JungWoo yendo a su habitación mientras arrastraba al pobre Lucas quien estaba en su sesión de hipnotismo sacado de Youtube para eliminar la imagen de DoYoung y Taeil en el baño de su mente.
De un instante a otro, el resto de los integrante de NCT parecía gallinas en un corral corriendo de un lado a otro.
__ ¡¡Alto!! __Gritó Taeil ya enojado a lo que vio a todos menos JiSung, ChenLe y DoYoung en la planta baja con sus maletas, mochilas y sus pasaportes en manos__ ¡¡Nadie se irá!!¡¡y nadie morirá!! __soltó y miró incrédulo a JaeHyun entre todos__ ¡¿Enserio YoonOh?!¡¿Tú también?!
__ ¡¡Yo valoro mi vida aunque no lo creas!! __Respondió.
Taeil suspiró frustrado y todos miraron a Mark y HaeChan entrar riendo a la casa como si nada.
Ambos menores se paralizaron y miraron a todos tragando en seco.
__ Oh Fuck... __soltó el canadiense.
ESTÁS LEYENDO
Un descanso para TaeYong [NCT OT23/JaeYong]
FanfictionJaeHyun ve como TaeYong siempre está de un lado para otro sin descansar desde que entraron los nuevos miembros al grupo. Así que entre todos decidieron darle un descanso una semana entera al Líder para que se relajara. Solo que las cosas no salen co...