¡Devuelta en Casa!

2.1K 230 70
                                    

Todos oraban internamente mientras escuchaban a una conocida voz agradecer al chófer afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos oraban internamente mientras escuchaban a una conocida voz agradecer al chófer afuera.

Los pasos cada vez se hacía más y más cercanos cual película de terror y finalmente todos sonrieron nervioso cuando la puerta se abrió y vieron al peliblanco entrar con su maleta, su mochila y una hermosa sonrisa.

__ ¡Bienvenido TaeYong Hyung! __gritaron al unisono.

__ ¡Ah!, Muchas gracias, los extrañé un montón a todos, me hicieron faltas sus estupideces diarias __sonrió el líder cerrando la puerta mientras soltaba sus cosas__ Chicos, enserio les agradezco un montón, el descanso si me hacia falta.

__ Me alegro que esté mejor Hyung __sonrió SungChan.

__ Espero y les haya ido bien __les miró a cada uno analizándolos con la mirada.

__ ¡Claro que nos fue bien! __sonrió Taeil nervioso.

__ ¡Cocinamos juntos! __esta vez fue Jeno.

__ ¡Jugamos a ladrones y policías juntos! __tragó en seco Lucas.

__ ¡A las escapadas! __Mark cubrió sus manos ya que estas temblaban.

__ ¡Creamos nuevas comidas! __Soltó con una falsa sonrisa Shotaro.

__ ¡Incluso nos conocimos más entre nosotros! __Mencionó JiSung.

__ Aww, me alegro tanto __sonrió el peliblanco__ Les traje algo!, hice galletas con Omma y les traje para todos __dio unos brinquillos__ Déjenme y llevo mis cosas para repartirlas entre todos.

Todos asintieron soltando el aire de sus pulmones.

__ ¿A mi ya no me saludas o qué? __sonrió YoonOh a lo que su novio rió y negó acercándose para besarle suavemente__ Te extrañé bebé.

__ Yo muchísimo más amor __sonrió el más bajo y dejó un último beso en sus labios antes de tomar sus cosas__ denme unos minutos __avisó y subió las escaleras.

Todos se miraron entre sí y sonrieron aliviados.

Casi a los diez minutos el líder bajó con varias cajitas y los juntó en la cocina a todos.

__ Toman cada uno dos galletas __sonrió__ RenJun ayúdame a servir jugo __pidió al menor quien asintió y le siguió.

Todos sonrieron victoriosos y tomaron dos galletas cada uno comenzando a comerlas.

Tras unos minutos, todos se miraron entre ellos haciendo una mueca cuando un fuerte dolor en la pansa los atacó a todos.

__ ¡¡TaeYong!!¡¿Qué mierdas tenían estas galletas?! __gritó Taeil con una mano en su estómago.

El peliblanco apareció con una sonrisa como si nada pasara.

__ Jabón de baño con leche rancia, queso parmesano, limones y Kimchi __respondió a lo que todos le miraron como si se hubiese vuelto loco__ Y díganme... ¿Cuanto costó la cocina nueva? __soltó a lo que la banda palideció__ o mejor, ¿El juego estuvo bueno Taeil y DoYoung? __miró a ambos nombrado, claro sin borrar su sonrisa__ Quizás y su escapadita estuvo mejor __miró a Mark y HaeChan quienes se quejaban del dolor__ ChenLe, JiSung, ¿Qué tal su primera vez? __ambos maknaes estaban que se desmayaban allí mismo__ Sung, Taro, quizás y estas galletas les termine de completar la dieta nueva __se enderezó con una sonrisa__ Me alegra que disfrutaran su estancia juntos, RenJun, muchas gracias por mantenerme al tanto __miró al menor quien sonrió como si nada.

__ ¡¡Traidor!! __gritaron todos adoloridos.

Y allí YoonOh supo del porque algo no cuadraba, recordando como RenJun en casi toda la semana no se despegaba del celular o estaba más callado que de costumbre.

__ Y Yoonie... __Lee miró a su novio quien le miró adolorido__ Mejor descargarte buenos vídeos, porque la abstinencia no te la quito en lo que resta de año.

Maldita Sea.

¿Lo bueno de todo?, el líder parecía feliz y descansado.

¿Lo malo?, tendrían que pagar cada locura en lo que les restara de vida.

Ya que Lee TaeYong con un maldito sexto sentido que los asustaba a todos, pero de igual forma, así lo querían.

Ya que Lee TaeYong con un maldito sexto sentido que los asustaba a todos, pero de igual forma, así lo querían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HOLA!

Wu!, acabó este libro, ¡Dios!

¡gracias por leer, sus votos y comentarios!

¡AVISO!

¡El segundo libro de esta saga ''Un descanso para los líderes'' Está ya en mi perfil disponible!

Si NCT fue una catástrofe..... 

¿Qué será de TXT sin SooBin?

Sin más, ¡Los Amo muchísimo!

Nos vemos en mis otros libros hermosxs ^^

Besos y abrazos desde Venezuela.


Un descanso para TaeYong [NCT OT23/JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora