YoonOh solo pedía un día normal, ¿era tanto eso?, ahora entendía cada maldito segundo de TaeYong cuando estaba al pendiente de todos en la casa, cuando volviera, se aseguraría de que a su novio no le faltara nada, ya que ni loco volvía a estar al tanto de todos los chicos.
__ ¡¡Chicos ya les dije que no pueden comerse la comida de las mascotas de WayV!! __chilló viendo como algunos se retaban en comer la dichosa comida.
Estos se quejaron y se alejaron del plato de comida de gato.
__ A veces pienso que todos comparte una misma neurona __se frotó las cienes.
__ Usted incluyéndose __rió Mark pasando por allí.
Le miró mal y suspiró mirando la foto que su novio le envió con una hermosa sonrisa cubierto de harina panadera, de seguro y estaba horneando con su madre, sonrió ante ello.
Sabía que una de las pasiones de su TaeYong era la repostería, su no lo hubieran reclutado por la calle, quizás y fuera un excelente repostero, y uno muy hermoso a su vista.
Vio como JiSung y ChenLe se murmuraban cosas como si estuvieran diciendo alguna especie de secreto que acabaría con el mundo, no le tomó importancia y se alejó mientras escribía alagos para su novio.
__ ¿Ya se fue? __murmuró YangYang a lo que KunHang asintió cómplice cuando vio a YoonOh enviarle audios diciéndole lo hermoso que era a su novio.
__ Si y dudo que vuelva o nos preste atención hasta que a él o a TaeYong Hyung se le descargue el celular __rió XiaoJun.
__ ¡Vamos que ustedes pueden! __chilló Kun animado a lo que SungChan y Shotaro se miraron y se encogieron de hombros para comer una gran cucharada de comida de gato mezclado con leche y queso.
__ ¡Ahg sabe horrible! __se quejó Shotaro más siguió comiendo.
__ ¡No volveré a hacerles caso! __lloriqueó SungChan.
WayV rió y para no dejarlos solo probaron solo un poco.
Mientras que a unos metros ChenLe rió ante el sonrojo de su menor.
__ Vamos JiSunggie, Mark Hyung y HaeChan Hyung ya sabrán y nos ayudarán __susurró a su oído sonrojandolo más al ver que JaeHyun se había alejado.
__ Y-yo... __tartamudeó nervioso el rubio.
__ Nadie se dará cuenta y volveremos antes de que alguien despierte __dió un pequeño beso en su lóbulo erizando la piel del más alto__ O no me digas que no quieres __puchereó y dejó un mordisco en el cuello del menor en un lugar donde no se notara luego haciéndolo chillar.
__ S-si quiero... __murmuró y le miró de reojo__ ¿Esta noche no? __dijo haciendo sonreír al Chino quien asintió.
__ A las diez cuando todos duerman estate listo __dicho esto, dejó un beso en su cuello para irse dejando al Maknae más que sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Un descanso para TaeYong [NCT OT23/JaeYong]
FanfictionJaeHyun ve como TaeYong siempre está de un lado para otro sin descansar desde que entraron los nuevos miembros al grupo. Así que entre todos decidieron darle un descanso una semana entera al Líder para que se relajara. Solo que las cosas no salen co...