Un Día Mas

4 1 0
                                    

Bueno, veamos que hay de comer...*empieza a cocinar el desayuno mientras escucha musica* bien, bueno, buen probecho. (mientras Thiago comía pensaba) otro día desayunando solo, realmente se extraña a la gente cuando se va jaja, bueno, me alegro por ellos la verdad, se merecían esas vacaciones luego de tanto tiempo de tanto esfuerzo, ahora que lo veo de esa manera, yo también tendré que seguir su camino si no quiero ser un estorbo, lo haré lo mejor que pueda supongo, aunque no tengo ni idea de por donde empezar, pues veamos, aquí vamos otra vez a decidir que quiero en mi vida. Hmm, quisa... No, se supone que será algo que será para toda la vida, no creo que haya algo ahí afuera para mi, sea lo que sea que elija no me gustara, bueno, veamoslo por el lado monetario... Quisa... Tal vez... A quien engaño, si iré a la universidad debe valer la pena, bueno, mejor lo veré otro día con más calma. (A Thiago no le gusta mucho calentarse la cabeza con el futuro, por eso mismo, le encanta posponer las cosas). Bueno, estaba bastante bueno para que lo halla hecho yo, podría estudiar gastronomía, aunque los que han estudiado eso se arrepienten, así que mejor no, bueno, ya dije que para otro día. Bien, a ver un poco de televisión de calidad (sarcasmo) *prende la tv* oh vaya, otro reality que sale mal, ¿por que no me sorprende? Veamos que otra cosa... Oh bueno, las caricaturas nunca están mal, a pesar de la edad jaja. (Mientras Thiago ve las caricaturas y sin darse cuenta, empieza a analizar más a fondo). Ahora que lo pienso, todas estas caricaturas requieren un trabajo inmenso para crearlas y que salgan al aire, incluso aquí se ve el trabajo de miles de personas, realmente el mundo de hoy en día es impresionante, y yo aquí sin saber que será de mi, y tarde o temprano el tiempo se llevará todo este trabajo... Bueno, mejor solo me concentró en las caricaturas. (Sin darse cuenta las horas pasaban, y el seguía sin hacer nada ya que no le veía el sentido, hasta que empezó a pensar y pensar). Bueno ya, se me fue el día y nuevamente no hice nada, bueno, supongo que haré al menos lo mas simple, aunque, ¿con que fin? ¿Pará qué? ¿Realmente importa? ¿Pará qué lo haré si luego? , dentro de un tiempo ya yo... No existire, nadie lo hará, el mismo ser humano acabará consigo mismo, todo el esfuerzo que e echo hasta ahora, el de mis padres, el de la humanidad, no sirve para nada, la vida es fugaz y al mismo tiempo eterna, traicionera, feliz, triste, cansadora, la vida lo es todo, y a la vez nada, ahora que lo veo con claridad seria mas fácil solo acabar de una vez, pero siendo sincero, no tengo las agallas, ni para eso sirvo al parecer, realmente ya, no le veo sentido a nada, llegue a este punto, ya solo, quiero que el tiempo pase hasta que llegue el momento supongo, ach, me odio por pensar así, por esa misma razón seré un inútil, debo cambiar esa forma de ver pero ¿para que? AAAAH. (Thiago ya llego al punto en el que ve las cosas sin sentido, pero no es tarde para que cambie su visión de las cosas, pero ¿como lo hará?). Bueno ya, es bastante tarde, mejor solo haré lo necesario para no sufrir mas de lo necesario, iré a dormir pero con música, si no nuevamente me ahogarse en mis pensamientos... Vaya, ya solo, mejor solo me iré a dormir.

Buscando Una SalidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora