Aah, que buen día, hoy saldré, nunca salgo y tampoco se a donde, pero hoy saldré, aunque obviamente eh de desayunar jaja, (Thiago se preparaba un buen desayuno, algo más elaborado de lo usual, aunque nadie iba a presagiar lo que pasaría), realmente hablar con Tomás me ayudó bastante, ojala volvamos a hablar jaja... *suena el celular* ¿Hola?
-¿Hablo con Thiago Vargas?
-Si, con el, ¿que desea?
-Mire, antes de comunicarle lo sucedido, quiero que no entre en pánico ¿si?
-¿Por qué pánico?, ¿es algo grave, tengo una deuda?
-Señor Vargas, sus padres acaban de fallecer en un accidente automovilístico, los chocó un camión que no vio una señal de alto, lamento mucho su perdida, ¿si pudiera darme sus datos por favor?
-... ... ...
-¿Señor Var... *cuelga*
... ... ... (Thiago quedo sin palabras, sin aliento, sin sentimientos, sin razones, sin motivos, sin nada, quedo vacío al contestar tal llamada, le fue terrible recibir una llamada así, ahora mismo Thiago no tiene nada, nada por lo que seguir, aunque el, seguiría... Caminando, Thiago no está pensando nada, solo salió... Como dijo que haría, el sigue caminando, hasta llegar a un asiento)... ... ... Y ahora, esto, solo así, tan fácil, tan fugaz como la vida misma, realmente ya, no tengo nada que valga la pena, solo, seguir, caminando, solo quiero caminar, y caminar... ... ... (Y eso fue lo que hizo, siguió caminando, y caminando, hasta que su futuro era borroso, que afrontar la niebla que se veía era tan densa, que el solo, no podía enfrentar e esta, pero vio una luz, una luz brillante y obscura, ¿esto se contradice, o simplemente ya nada tiene sentido en este relato? Así como la vida misma, Thiago así ve todo ahora, ¿y quien lo puede culpar?, Thiago sin ver más allá, se acerca a la luz obscura, y de repente, se siente como en todos los sueños que ah tenido, solo que este no fue tan genial) Así que finalmente se hizo realidad, quien lo diría, papá, mamá, nos veremos pronto... (lo que realmente era esa luz obscura, era la luz de un camión que por la suciedad era densa, y así como sus padres, Thiago falleció, tuvo una buena vida, no llego a saber que se sentía ser un adulto, ¿pero realmente el quería eso?al parecer no, el ya no tenía motivos para seguir, ni personas, ni amigos, Thiago sabía que era inútil seguir, pero siguió caminando, que ironía, bueno, para terminar, los familiares lejanos de Thiago organizaron el funeral de los 3, Tomás fue al funeral, con un sentimiento de tristeza al no poder haberlo ayudado luego de eso, pero realmente no se podía hacer nada más por el pobre Thiago, solo dependia de él, y esa fue su decisión, nunca es fácil salir de una situación como esta, pero al menos si algo aprendimos de Thiago, no dejemos de caminar)
Fin
ESTÁS LEYENDO
Buscando Una Salida
Teen FictionBueno pues esta historia se centrará de un joven relatando su pensamiento de la vida y como lidia a diario con los problemas de la vida diaria, será más o menos triste, así que no habrá humor, espero que les guste, y no se queden con lo malo que se...