(Ya era un día nuevo en la vida de nuestro protagonista, Thiago, el ahora se está levantando para lo que hoy será un día monótono como los demás, o quisa no, veamos en qué está). Bien ya desayune, ahora limpiare lo que ensucie, como siempre supongo, ensuciar, limpiar, y se repetirá el ciclo hasta que el utensilio se rompa, ya que significa que su vida útil ya acabó, que curioso que está descripción calze con las personas, que triste, bien, ya lave, ahora solo iré a ver que hay para distraerme... Veamos, hace días no juego aquella cosa, pues veamos... Oh, una invitación? Pero si al único que agregué aquí fue aquel sujeto que hablaba conmigo en la escuela hace años, bien, a revivir memorias... Hola Tomás, como has estado?
-Yo bien, tanto tiempo, que es de ti amigo? Hace rato no te veía por acá, bastante, pensé que ya no jugabas
-Bueno, la verdad si, pero el aburrimiento me venció jaja, pues salí de la secu y ya no se que hacer de mi vida la verdad, no tengo ningún plan, ¿y tu? ¿Tienes algo mejor?
-Pues lo siento bro, no saber que hacer debe ser terrible
-Seeh pero algo se me ocurrirá, y cuéntame pues ¿que es de ti?
-Bien pues yo ahora estoy trabajando, bueno, no ahora porque es fin de semana jaja, pero en la semana trabajo de DJ, la verdad me pagan bastante bien y es un trabajo bastante relajado, y ya en marzo entraré a la U a estudiar música.
-...Wow, te va bastante bien, me alegro bastante, supongo...
-Si, bueno, igual eh de agradecer a mis amigos por la ayuda que me brindaron al comprarme el equipo de DJ.
-Ya veo, ellos te ayudaron, (increíble) bueno ya mejor juguemos.
-Si demosle...
(en este momento Thiago pensaba bastantes cosas, pero en ningún momento sintió celos, el se alegro de que había alguien que no tenía tiempo para preocuparse de lo que él pensaba a diario, se preguntaba ¿que se sentiría ser así? , ¿que se sentirá no preocuparse por lo que pasará en años? Y Thiago jugó y jugó con el, en una de sus conversas hablaron lo siguiente:).
-Oye Tomas.
-Dime.
-¿Tu no has sentido que la vida no tiene sentido?
-Pues que pregunta más random ¿no? Jaja, pues la verdad hubo una época, creo que todos alguna vez nos hemos puesto a pensar sobre eso, pero llegué a la conclusión clásica jaja, la vida es corta, hay que disfrutarla, la verdad no me gusta darle tantas vueltas al asunto jsjs, ¿y tu que piensas Thiago? Tu lo debes pensar seguido creo, es un tema normal pero no una pregunta habitual
-Pues la verdad si, creo que me tomo todo muy en serio y no llego a disfrutar nada, pero realmente no quiero incomodarte así que mejor solo sigamos jugando ¿si?
-No no no amigo, mira, si quieres sigamos jugando, pero hablemos de esto, como te sientes tu ahora?
-¿Yo? Pues siendo sincero, con un futuro incierto, no se que hacer, nada me satisface, ninguna carrera me llama la atención, me gustaría tan solo volver a mi niñes, donde no me preocupaba por tonterías como estas sabes.
-Ya veo, bueno, mira, comprendo tu situación pero no la comparto, pero este es mi consejo, dime, ¿que es lo que mas te gusta hacer?
-Pues jugar, reírme de ridiculeces y pasar buenos ratos, no me gusta esforzarme porque lo concidero inútil ya que al fin y al cabo todo esto desaparecerá y no encuentro el motivo para hacer algo más que lo que me guste mas que me provoque el hecho de que si no hago algo mas simplemente dejaré de subsistir en esta sociedad.
-Wow, detente, te comprendo pero miras las cosas del lado equivocado, mira, no por tener que empezar una vida ya de alguien mayor, tendrás que dejar todo atrás, es una etapa nueva en tu vida, así es el juego, va por etapas, y ya tienes que avanzar, afortunadamente la vida no es como un juego como tal, así que puedes retroceder de vez en cuando cuando quieras, y te aseguro que no todo acaba con la muerte, piensa, en que dejaras atrás, tu familia te ama bro, aunque quisa no lo demuestren, no lo sé, pero amigo, si necesitas ayuda, aquí estoy, y si vuelves a ver las cosas así, piensa, la humanidad, a que nivel hemos llegado, mira todo el esfuerzo de años en el mundo moderno, es simplemente increíble, y tu serás un pilar más para que la humanidad siga creciendo, amigo, no te rindas, yo se que tu puedes salir adelante, bueno, ya se me hizo tarde jaja, así que te dejo, hablemos otro día, un gusto jugar contigo y memoriza lo que te dije jsjs.
-Oh, esta bien, suerte, y gracias, adios.
-Bye.
(Thiago luego de esta conversación vio el mundo con otros ojos, se dio cuenta que el trabajo de tantas personas, incluso sus padres era increíble, y también pensó en que Pilar quería crecer), Bien ya tengo cierta certeza de que quiero estudiar jaja, ahora iré a ordenar un poco todo, no me di cuenta lo desordenado que estaba... (Thiago estaba feliz, durmió como un bebé en la noche, pero lamentablemente, esta no es una historia muy alegre).
ESTÁS LEYENDO
Buscando Una Salida
Genç KurguBueno pues esta historia se centrará de un joven relatando su pensamiento de la vida y como lidia a diario con los problemas de la vida diaria, será más o menos triste, así que no habrá humor, espero que les guste, y no se queden con lo malo que se...