¡en realidad tú me gustas!

2.1K 257 145
                                    

Chan se iba despertando, caminaba al baño mientras estiraba su cuerpo.

—Mmm. —Bostezo y se abrió la puerta del baño dejando ver a un recién bañado Seungmin con solo una toalla enredada a sus caderas—. Buenos días. —Sonrió el policía.

—B-buenos días hyung. —Dijo sonrojado por lo cerca que estaban, se hizo a un lado y camino rápido para ponerse ropa.

Después de vestirse fue a la sala donde estaba Hyunjin viendo la televisión.

—¿Aún no hay señal? —Le dijo al ver qué la televisión no se veía bien.

—No, desde hace un rato estoy tratando de que se vea pero no funciona. —Habló un tanto irritado.

—Mmmm.

A las diez de la mañana más o menos la señal por fin llegó por completo, Yoongi pudo contestar una llamada entrante, su celular se había dañado un poco durante todo ese tiempo así que tenia que ponerlo en alta voz para poder escuchar, salió de la habitación para ir al cuarto donde estaban las colchas y todo eso.

—¿Bueno?

—¡Oh por dios! Yoongi hyung. —Se escuchó un tanto distorsionado del otro lado de la línea—. C-creí que estabas muerto ¡Por qué no me contestabas!

—Lo siento Minnie, no había tenido señal.

—Estaba tan preocupado. —Se escuchaba como lloraba.

—Ya cariño, no llores, estoy bien.

—¿D-dónde estás mi amor? ¿Tienes comida? Iré a la policía para decirles que hay sobrevivientes y a exigirles que vayan, ya habían mandado a soldados pero al parecer todos murieron y solo ahora solo hay militares rodeando las costas de seul. —Habló rápido que hizo sonreír al mayor.

—No te preocupes mi vida, estoy con varios chicos y pronto iremos a Seul.

—¿Cómo? Bebé hay un montón de esas cosas en la carretera.

—Iremos por el mar.

—Yoonnie amor… te vas a ahogar ¡No sabes nadar! Cuántas veces te lo dije ¡Aprende a nadar!

—Ay mi vida no seas idiota. —Rió un poco—. Claramente no nos vamos a ir nadando.

¿Entonces?

—Un chico de aquí tiene un jate e iremos en el.

—Ay gracias a Dios. —Se escuchó un gran suspiro de la otra línea—. ¿Cuándo?

—Estamos preparando todo, diría que dentro de unos dos o tres días.

—¡Es demasiado! Bebé te extraño mucho, por favor cuídate y no mueras, te voy a estar esperando así que tienes que llegar para darme besitos.

—Lo prometo panecito con miel, te daré mucho más que besitos.

—¡Yoonnie! Pero por favor tengan mucho cuidado.

—Claro, la señal no está muy bien, tendré que colgar por lo pronto, te amo.

—Te amo más.

Alguien que están ahí se fue y otra persona entro por otro lado.

—Hyung ¿Qué haces acá?

—Trataba de tener más señal y al parecer aquí llega más.

—¿Para?

—Hablar con mi novio.

—¿¡Cómo!? Dijo que no tenía. —Dijo sorprendido.

—Ah si bueno, eras un desconocido así que no te iba a decir después ya eras un conocido pero me olvidé de decírtelo.

—¡Oh por dios! No lo puedo creer. —Comenzó a dar vueltas por el lugar.

—¿Qué? ¿Te enojaste por qué te mentí?

—¡En realidad tú me gustas! Hice todo este plan para estar cerca de ti.

—P-pero Jeongin…

El nombrado estalló en risas.

—¡Tu cara!

—Oh dios maldito niño.

—Solo bromeó. —Decía sin parar de reír.

—Te mataré.

—¡Nooo!

Salió corriendo riendo y Min detrás de él.

Salió corriendo riendo y Min detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

escrito el 19/03/21.
publicado el 2/04/21.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

。˚༷ 。˚༷→invasión zombie ꒰───⛈️·ٜ۬・ 𝐬𝐤𝐳 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora