¿me estás coqueteando?

1.7K 218 132
                                    

Jisung como casi siempre se despertó temprano, nadie más estaba despierto así que se decidió por ir a desayunar solo y prepararles algo a su nueva familia para cuando se despertarán.

Se cocino huevo revuelto y lo puso en un bolillo, se sentó en la pequeña sala a ver la televisión en volumen bajo para no molestar a los otros.
Cuando terminó de comer bebió agua y volvió al sitio donde se encontraba antes y cambio de canal viendo las noticias de los otras ciudades, debían de salir de ahí claramente.

Al rato apagó la tele y se recostó, y pensó por todo lo que había pasado en las últimas dos semanas, era algo que jamás se imagino, ni en sus pesadillas, siempre creyó que si algo así pasaba el mismo se mataría pero Namjoon, casi su hermano, lo motivo a seguir y proteger a sus dos pequeños amigos que eran más sensibles que él.

Respiro profundo y sintió como un espacio en el sofá dónde estaba se hundía, se reincorporo y vio a Minho.

—Buenos días. —Habló Lee un tanto ronco.

—Buen día. —Sonrió y se acomodo sentándose.

—¿En qué pensabas?

—Solo en que… si Namjoon hyung no se hubiese sacrificado por nosotros… yo… bueno yo no estaría vivo, me hubiera dejado comer por lo zombie, pero también al ver a Felix y a JeongIn así… no podía dejarlos.

—Eso hubiera sido demasiado tonto. —Dijo el mayor.

Los dos rieron y se miraron para después mirar al lado contrario.

—Hice café y pan tostado, está en la mesa por si quieres. —Habló amable.

—Gracias. —Le sonrió y fue por el desayuno y regreso.

—Ese Namjoon se ve que era muy importante para ti.

—Si… era como mi hermano mayor que jamás tuve, siempre me cuido desde que lo conocí, era tan carismático y comprensivo, siempre trataba de que todo estuviera en orden y nunca lo ví pelear con nadie. —Sonrió, recordando esos lindos y divertidos momentos con su hyung.

—Hablas tan bien de él que hasta me pongo celoso. —Dijo mirando su pan.

—¿Cómo? —Lo volteó a mirar confundido.

—¿Qué? No nada nada. —Se levantó para ir a dejar la taza a la cocina.

—¿Y tú? ¿No tenías a alguien importante? —Dijo Jisung cuando el otro regreso—. Tu familia… no se

—No. —Se sentó—. Mis padres se murieron cuando yo tenía trece años y mi tía se hizo cargo de mi, pero ella tenía cáncer y murió cuando recién había cumplido la mayoría de edad, en ese tiempo yo ya estaba en la policía, entre a los dieciséis con la ayuda de un amigo de mi tía, no hacia muchas cosas claro, pero me enseñaron y entrenaron para lo que soy ahora.

—Oh, decidí ser difícil.

—Un poco. —Le sonrió—. ¿Qué hay sobre tu familia? Solo se que tu papá es narco. —Rió un poco—. ¿Debería arrestarte?

Jisung también rió. —Buenoo, mi mamá nos abandono a mi padre y a mi cuando yo nací, el se hizo cargo de mi pero era muy difícil porque él no sabía nada sobre como cuidar a un bebé. —Rió y el mayor también lo hizo—. Contrato a una niñera que estuvo conmigo hasta los siete años pero no supe la razón por la cuál se fue, después llegó al vecindario una familia, era la familia de Namjoon hyung, su madre era igual que él. —Sonrió—. Tan buena persona que al ver cómo mi padre se volvía loco ayudo con mi crianza y hyung también me cuido, así crecí con ellos durante mi infancia y mitad de mi adolescencia porque ellos se tuvieron que mudar por trabajo de su padre.

。˚༷ 。˚༷→invasión zombie ꒰───⛈️·ٜ۬・ 𝐬𝐤𝐳 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora