¿qué está pasando?

3.6K 302 310
                                    

Jisung, Felix y JeongIn llegaron juntos a la pijamada que su amigo Namjoon los había invitado, hace mucho que no podían estar juntos ya que el mayor, Namjoon, estaba por salir de la universidad y estaba realmente ocupado con trabajos y más cosas ya que pronto sería un gran doctor.

Los chicos que apenas ingresaban a la universidad estaban contentos de poder estar con su hyung, llevaban tiempo planeando esto por lo cual ya tenían un montón de películas y comida para quedarse despiertos toda la noche.

—Nam hyung pásame la salsa. —Pidió JeongIn estirando su brazo.

El mayor se la paso y siguieron viendo esa película de terror que justo había salido unos días antes.

—Ay no, a mi no me gustan estás películas. —Dijo Jisung haciendo pucheros.

—No seas llorón Sung. —Le contesto un sonriente Felix.

Todo iba bueno gritos y más gritos por parte de todos, más por Jisung que se estaba abrazando fuertemente de Namjoon que solo reía y de vez en cuendo tambié gritaba y se abrazaba de su menor.

—¿Jisung que a pasado con tu padre? ¿Haz hablado con el? —Le pregunto Namjoon cuando acabo la película.

—Pues... no realmente, desde que... —Comenzó hablar entrecortado y avergonzado—. Bueno pues desde que me enteré que es mafioso y que los contrarios de él descubrieron que yo soy su hijo me a prohibido hablar o acercarme a la casa es por eso que me envió a vivir súper lejos, nisiquiera sabía que esa casa existía.

El joven Jisung de apenas dieciocho años un día llegó a la casa de su padre, Han Seokmin, y vio como este asesinaba a un hombre incluso más grande que él mismo y otros intentaban atacar a su padre mientras los "cocineros", que por mucho tiempo creyó que lo eran, disparaban y protegían a su progenitor.
Ese día se enteró que era traficante de drogas, todo lo que hacía y lo mando a vivir a otro lugar para que no le hicieran daño, incluso tenía prohibido salir pero se había escapado ahora a la casa de su hyung.

—Wow con razón siempre traías mucho dinero. —Le dijo Lee.

—Por que yo creí que era empresario.

—Lo es. —Dijo Yang.

—Si... pero... Ash. —Se cruzo de brazos.

—Ya déjenlo chicos. —Defendió Kim.

—Bueno y cuéntanos ¿Cómo es la casa donde vives? —Habló curioso Felix.

—Pues es grande, es muy bonita, tiene cinco habitaciones y tres baño, ame la cocina. —Sonrió explicando—. Todo es muy lujoso pero lo mejor de todo. —Habló mirándolos con una sonrisa—. Es que tiene un sótano.

—Ay Jisung, yo también tengo uno en mi casa. —Habló obviando JeongIn.

—Sisi pero es que no es cualquier sótano, es él sótano. —Sonrió—. Es prácticamente una casa bajo tierra, la entrada está escondida detrás de mi armario, primero entras como a un cuarto que está vacío y debajo del un piso falso está la entrada, bajas las escaleras y es maravilloso. —Todos lo miraron con sorpresa—. Hay libros, comida, baño, cinco camas matrimoniales...

—¿Por qué cinco? —Interrumpió Nam.

—No lo sé, le pregunté y solo me dijo que se podrían ocupar. —Dijo y prosiguió con su descripción—. En un armario muy grande hay un montón de diferentes armas, me mandó un hombre y me indico como usarlas y todo, dijo que cualquier cosa ahí estaré a salvó. —Dijo y se acomodo en las sábanas, comenzaba a hacer frío—. Está la sala, el comedor, la cocina, también tengo un armario con ropa y mantas, algunas cosas de enfermería. Mi papá dijo que debía de llevar más recursos pero la verdad es que no e tenido tiempo para eso. —Se encogió de hombros—. ¡Oh oh! También tengo un espejo peinador grandísimo con todo tipo de maquillaje. —Sonrió contento.

。˚༷ 。˚༷→invasión zombie ꒰───⛈️·ٜ۬・ 𝐬𝐤𝐳 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora