era un asqueroso.

1.7K 214 361
                                    

Al día siguiente todos se levantaron temprano.
Jisung y Felix tendieron las camas mientras los otros limpiaban la cocina y hacían de desayunar.

-Jisung... creo que... -Se removió incómodo en la cama.

-¿Qué pasa Lix? -Preguntó un poco inquieto al ver el comportamiento de su amigo.

-Creo que le gusto a Changbin o algo así, siempre me mira raro y se me a insinuado, incluso cuando estábamos en el centro comercial me dió una... nalgada. -Habló sonrojado jugando con sus manitas.

Jisung sonrió y se acercó a él. -¿Y a ti...?

-¿A mí? No obvio no. -Se apresuro a decir negando repetidas veces.

-¿Seguro? -Interrogó con una ceja alzada.

-Bueno...

Los dos se quedaron callados al ver a Seungmin salir del baño con sus ojos llorosos y caminando raro.

-Seungminnie... -Habló Han.

-¿Q-que paso?

-¿Qué te sucede?

-N-nada nada, solo Q-que recordé a... a mis antiguos amigos. -Dijo rápido volteando hacia atrás con... ¿Miedo?

-A bueno Minnie, entiendo. -Le dijo Jisung tomando la toalla para secarle el cabello.

-Tome está ropa, espero no te importe...

-No claro que no, puedes tomar lo que quieras.

-Gracias...

En unos minutos más vieron salir a WooJin del baño también ya bañado, se le hizo raro ya que Seungmin salió y no habían visto meterse a él, pero no dijieron nada.

-Oye Seungmin. -Llamó Han llevándolo lejos de los demás.

-¿Que sucede?

-¿WooJin es tu hermano cierto?

-Si, ¿Por qué? Bueno, sus padres me adoptaron a los tres años.

-No... yo solo... no importa. -Sonrió-. Es algo tonto, mejor vayamos a comer.

El menor asintió y caminaron a la mesa para sentarse a desayunar con los demás.

🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️

Los chicos por alguna razón habían olvidado cosas de higiene personal y ya se les estaban acabando las cosas que Jisung tenía ahí.

-Creí que había más. -Dijo revisando el almacén.

MinHo le dijo a Chan que fueran por algo a la tienda que habían visto más cerca de la casa de Jisung.

-No lo sé MinHo. -Dijo inseguro.

-Vamos. -Rogó el menor.

-Okey, está bien. -Dijo y Minho sonrió satisfecho-. Chicos. -Se dirigió a los otros-. Iremos por jabones y esas cosas.

-¿Qué? Nono. -Se apresuro a decir Felix.

-Iremos MinHo y yo. -Dijo ignorando por completo a Lee menor.

-Yo voy con ustedes. -Dijo Woo.

-Y yo. -Dijo Seungmin.

-Tu no, es mejor que te quedes. -Dijo Chan.

。˚༷ 。˚༷→invasión zombie ꒰───⛈️·ٜ۬・ 𝐬𝐤𝐳 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora