Capitulo 1°

14.8K 498 20
                                    

Yo me llamo Natalia y mi hermana Rebeca tenemos 14 años y yo soy rubia y ella es castaña las dos tenemos los ojos marrones y somos igual de altas (somos mellizas) Medimos alrededor del 1'62/1'65m

Nuestra madre( Laura ) murió cuando nosotras dos nacimos y nuestro padre nos cuidó él solo. Hoy empiezan nuestras vacaciones de verano y nuestro padre nos a dicho otra vez que tiene que viajar por trabajo(no nos a querido decir nunca en que trabaja pero la verdad me la suda estaba con mi hermana y siempre que estaba mi padre de viaje contrataba a una niñera)pero esta vez no nos dejó con una niñera, nos llevó fuera del país.

Rebeca: Papá donde nos vamos yo no quiero una niñera siempre dicen que las hacemos enfadar y las ponemos en peligrosas situaciones y blablabla
... Solo hemos tenido pequeños roces y accidentes... - Le di un pequeño codazo y ella se rió por lo bajo para que nuestro papá no nos escuchara.

Yo:Papa no la eacuches es que solo queremos saber donde vamos.

Papá:Cariño yo me voy vosotras OS tenéis que quedar con unos compañeros de mi trabajo

Rebeca y yo búfamos al pensar que tendríamos que estar con trentañeros durante el verano.

Rebeca se acercó a mi y me susurró:

Rebeca:Pues si las niñeras lo pasaban mal ya veras los trentañeros compañeros de papá ni te cuento

Yo me reí y ella también y nuestro padre nos miró. Ya estábamos de otro del avión privado y yo me quedé dormida todo el viaje no tenia abre pero Rebeca si que cenó a gusto(Que envidia esta muchacha come de todo y está delgada, y no hace mucho deporte).

Cuando desperté bueno mejor dicho me despertaron

Rabeca:¡Despiertaa! ¡Osito dormilonn! Que ya hemos llegado

Yo: Que te follen... - vostecé y Rebeca se rió y me dio una hostia con el cojín que había en su asiento.

Yo: ¡Auch! ¿pero que coñio?

Rebeca se rió mucho mas fuerte y me dijo:

Rebeca: Que te follen a ti, levanta anda

Yo gruñí y me levanté arrastrando los pies, nuestro padre nos riñó por hablar con tantas palabrotas, pero Rebeca y yo solo nos reíamos .

Cuando llegamos Rebeca se quedó con mi papá cojiendo las maletas y yo entré corriendo con la escusa de que que tenía que ir al baño. Cuando entré a la gran mansión me quede en shock pero seguí hacia una cocina porque escuché voces y cuando entré me encontré unos adolescentes peleando con un pato por un sándwich .

No pude evitar reírme

Yo: Ho-hola jajajaja - no era capaz de dejar de reírme

Ellos soltaron el sanwich y se pusieron rojos y miraron al suelo y a mi no se me ocurrió otra cosa que presentarme:

Yo: Hola soy Natalia y vosotros uno, dos, tres... Bueno como os llamáis?

Uno rubio se presentó: Yo soy Christian, el moreno mas alto es Calum el mas bajo es Evan, el castaño con ojos azules es Rodrigo, el otro de ojos azules es Ivan , y los otros dos rubios son Asthon y Trent .
O y se me olvida el otro moreno que es Jorge

Trent: Hola guapa

Asthon: Hola linda

Los demás solo me dijeron hola y algunos me giñaron un ojo. Esto tiene pinta de divertido.

Viviendo con 8 mujeriegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora