Maratón

3.2K 215 13
                                    

[3/3]

- Esta bien, pero si se propasan o hacen algo que no esta bien saldré a pegarles de hostias - dijo y nos miró para que ya pudiésemos salir.

Salimos del coche para hablar con ellos.

- ¡¿Se puede saber que coño hacéis?! - Dije ya cabreada.

- ¿No os hemos dejado claro que no queríamos estar con vosotros? - Dijo Rebe

- Callaos y meteros en el coche - Dijo Rodrigo.

- ¿Y si os decimos que no? - dijo Rebe desafiante.

Cuando Rebe dijo eso todos salieron del coche y vinieron hacia nosotras, menos Ivan y Evan que preferían quedarse en las puertas a esperar, chicos inteligentes.

Abby y Óscar salieron del coche y se nos acercaron también

- ¿Algún problema chiquillos? - dijo Óscar molesto.

Se le notaba que estaba cabreado, los otros apretaron los puños.

- , tenemos que llevarnos a Rebeca y a Natalia a su casa... - Dijo Calum hablando por primer vez.

Esto no va ha acabar bien...

- Ellas se vienen conmigo y mi hermana a mi casa - dijo y Abby asintió.

- No... Ellas se vienen con nosotros...- dijo Asthon.

- Mira, no quiero pelear con unos críos, a si que, montaos en el coche, dejar la carretera desocupada para poder pasar y iros a vuestra casa, ya os traeré si eso a Rebeca y a Natalia mañana... - Dijo y seguido le dije yo:

- Llámame Natt - le dije sonriente.

- ¡Ya no lo aguanto más! - dijo Trent y le metió un puñetazo.

Óscar le cogió la mano a tiempo y se la giró haciendo que se le quedara detrás de la espalda, como cuando un policía agarra a un ladrón por el brazo antes de llevarlo a la cárcel, pues igual.

- Mira Gilipollas te he dicho que no quiero pelea - dijo Óscar.

- Tu no, pero yo - dijo soltándose e intentando meterle otro pero Óscar lo esquivó.

Viviendo con 8 mujeriegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora