Cap. 8°¡Un dia genial!(1° parte)

4.5K 279 9
                                    

(Leer la nota de atrás)

POV Rebeca

Estaba soñando con mi amor platónico Francisco Lanchowsqui (No se como se escribe vale?) y escucho un como un montón de chicos gritaban . Me levanté muy decidida a cortarle la cabeza alguno de esos estúpidos que han interrumpido MI sueño, con MI amor platónico.

Me giro para mirar a Natalia, esta está durmiendo en su cama con Carlos abrazandola por la cintura. Og que monos...

No los despertaré, aún...

Salgo de la habitación y bajo las escaleras silenciosamente, cuando bajo me encuentro a los chicos quejándose por nose qué cosas.

Calum: No se si les gustarán...

Jorge: ¿Y si no nos perdonan?

Trent: Claro que nos perdonarán, sólo hay que tenerlas contentas y llevarlas a algún lugar donde ellas quieran

Christian: Si no... No nos queda otra que hacer todo lo que nos digan.

Asthon: Espero que nos perdonen...

Subí las escaleras silenciosamente. Si van ha hacer lo que queramos se van a cagar, tendrán que hacer muuuucho para que les perdonemos, por lo menos yo, ya que Natalia es demasiado buena. Ya se me había olvidado lo de mi sueño. Le diré a Nat luego, ahora intentaré que me escuchen bajar para que pueda reñirles por despertarme...

Bajé haciendo el más ruido que pude y los chicos al verme se callaron y me miraron de arriba a bajo. Me paré y me miré yo también, mierda mi ropa para dormir es demasiado corta -serán pervertidos-

Evan: Hola... ¿Quieres desayunar?

Yo: ¡No! ¡Quiero saber por que coño gritais!

Iban: Tranquila, toma seguro que tienes habre- me dijo Iban acercándose a mí y empujandome a la cocina donde había un plato de...¿¡Gofres!? OH MY GOOD adoro la comida y sobretodo los gofres- Y no nos olvidemos de la nutella eso me chifla pero sobretodo a Natalia-

Yo: Comeré, pero como me vuelvan a despertar en medio de mi sueño con mi amor platónico les mato.

Y después de decir eso me puse a comerme el desayuno.

Lo demás chicos estaban callados al rededor de una caja que en cuanto me vieron que les estaba mirando se fueron corriendo y se la llevaron, el por qué, muy fácil , son gilipollas.

Yo:¡Chicos me voy a duchar!¡ No me molesten, ah y Natalia esta durmiendo con CarlosssNo los molesten!

Viviendo con 8 mujeriegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora