Cap. 10 Abby,Cameron y Daniel

4.4K 245 5
                                    

Los nombres no lo toméis a mal pero estos son los que he puesto, os quierop. Seguir leyendo.

~•~•~••~•~•~•~•~~••~••~••~•~••~••~••~••~••~••~•~•~••~••

Cuando estábamos volviendo a casa dé la feria, Trent se ofreció a llevarme.

Trent: Nat, ¿quiéres que te lleve?

Yo: No hace falta, no soy una enana.

Trent: Pero para mi siempre seras mi enana- dijo cogiendome por detrás, al final si que me ha cogido y a modo princesa sabéis.

Yo:Bajame, que no quiero que me lleves, ¡¡se andar perfectamente!!- le dije, y en ese momento, Rodrigo potó, y adivinar qué, potó justo al lado de Trent así que si llega a bajarme me pota en los pies.

Trent: Qué decías, que querías que te bajase... - dijo burlón.

Yo: No, lo he pensado mejor y creo que me gusta estar en tus brazos

Todos nos hechamos a reír, pero Rebeca estaba con Rodrigo, cuidándole, ya que ellos dos se tienen mucho aprecio.

Son tan monos...

Bueno a lo que iba, que Iban y Evan iban borrachos, así que Calum, Christian, Jorge y Asthon les ayudaban para que no se cayeran borrachos por las calles.

Rebe: Como alguno de vosotros inconscientes de mierda-dijo señalando a Iban y a Evan-vomiteis, os lo vais a tragar, por que a , me tenéis hasta el coño.- dijo enfadada.

Yo , Trent y los demás nos empezamos a reír.

Yo:Trent, llevame como a los bebes- le dije con voz de niña pequeña.

Trent me sonrió y me cogió como a un bebé, dejando que mis brazos rodeen su cuello y el me agarre por el trasero.

Trent: me encanta tu trasero- me susurró contra mi oreja.

Yo: Como te pases un pelo despidete de tener descendencia.

Trent sonrió y me besó la mejilla.

Cuando al fin llegamos a la mansión -os preguntaréis ¿Por qué no han ido en coche? Pues por que todos habíamos bebido y nos hemos negado a que nos llevaran en coche- cuando entramos cada uno se fue a su habitación, pero a mi me llevó Trent en brazos ya que me hice la dormida, es que estaba tan a gusto en sus brazos y tan cómoda...

Viviendo con 8 mujeriegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora