Capítulo 13°

3.2K 193 14
                                    

- ¡Ya llegó vuestro salvador! - dijo un mazizorro entrando por la puerta.

A ese me lo follaba pero bien.

Era moreno, alto, ni muy cachas ni muy franco, guapo, con unos rasgos esbeltos, con unos labios gorditos, pero no demasiado.

- Pues salvador ven pa' ca que voy a agradecerte bien que nos salves - dijo mi hermana echando a Abby de la puerta.

Será guarra

Tu más

¡No!

Mira hija que te calles ya.

Puta borde...

Que no que yo te quiero

Si tu lo dices...

Cristina se echó a reír, y luego gritó:

- ¡Hermanito! - Dijo sonriendo.

- ¡Fea! - Grito el supuesto hermano.

- Sacame de aquí, espera,¿llevas una copa de vino en la mano? - preguntó Rodrigo.

- Si guapetón - le contestó dándole un guiño.

El policía se giró a mirar al individuo sin nombre y dijo:

- Perdone, aquí no se puede beber  vino - dijo el guardia dirigiéndose a él.

- Bueno, ¿y entonces que se puede beber? - preguntó interrogante.

- Nada - dijo el guardia respondiéndole.

- Pues cuando me termine esta me pone la de nada, y me va reservando a de; “ No me imparta” - dijo y se bebió de un solo trago lo que le quedaba.

El guardia lo miró mal y se fue a sentarse a su mesa.

- ¿Qué es a lo que  ha venido? - preguntó mirando una libreta que tenía en la mesa.

El muchacho miró a nuestra celda y sonrió.

- Vengo a por mi hermana, pero...¿Se puede llevar un dos por uno de presos? Lo digo por ahorrame tiempo - dijo mirando a Rodrigo y mordiéndose el labio.

Es Gay

¡Nooooooo!

Tu hermana se a quedado sin caramelito...

Viviendo con 8 mujeriegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora