Sr. Cobain

126 7 0
                                    

Querido Sr. Cobain :

Una vez hace mucho tiempo escuche a una chica decir "Cobain se Suicido porque no pudo aguantar la grandeza",la misma chica a la cual mi papá tuvo que pagarle una rescontrucción dental luego que con unas lindas y delicadas patadas mías y de Sylvia se quedo sin dientes.

Hoy en la mañana papá entro en mi habitación con un Cassette de ti y Lana Del Rey, se que es un poco anticuado  para estos tiempos, pero me gusta escuchar múscia en Cassette y Vinilo, eso siempre sonara bien.

¿No te había hablado de mi padre?, bueno ese es el hombre culpable de mi locura, fue el que me enseño tu cancion en la radio, recuerdo que me dijo "Oigan niñas, vengan a escuchar a este tipo loco que esta sonando en la radio" , desde entonces Sylvia y yo nos obsesionamos, papá nos llevo a unos 2 o 3 de tus conciertos, y tambien quise ir a unos de ultimos o el ultimo de tus conciertos en L.A, luego me introdujo al mundo de Marvel, y me obsesione con el Capitan Ámerica y Black Widow, son mis personajes favoritos y tengos muchos comics, papá se ditancio mucho despues de la muerte de Sylvia , pero es porque se le hace dificil verme y no llorar, la ultima vez  que vi a papá llorar fue cuando se entero que moriste y fue duro, ya se que el mismo año que yo nací tu moriste pero como Sylvia era un poco mayor influyo un poco en mi locura por ti.

Antes de que mamá se fuera de la casa me dijo "Deja de escuchar a ese rubio depresivo, pero debo admitir que esta muy sexy", mi mamá era un poco loca, y dramatica tambien, pero la quería igual.

Después de tu muerte, papá me regalaba todos los días cassette's con una de tus canciones, mi favorita es y sera Polly, eres tan asdfghjklñ, no puedo expresar lo que siento por ti con palabras.

Lo lindo de la musica de los 90's es que los padres que tuvieron la suerte de vivir en esa época, le dirán a sus hijos "Eso es buena música".Una vez vagando por la internet encontré una frase que decía "Escuchar Nirvana y Guns N' Roses no te hace madura, y escuchar One Direction y Justin Bieber no te hace estúpida", y es exactamente lo que pienso, personalmente respeto los gustos musicales de cada persona, lo que no tolero es que los insulten.

Ed Sheeran, Soda Stero, Aerosmith, Coldplay, Lana Del Rey y Sia, fue lo que encontré como música para mi, y me pasa lo que me pasa contigo, es como si me cantaran a mi y solo a mi.

Quiero un poco de ese pegamento que tenías para reparar corazones.

Chloe.

Cartas a kurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora