Heridas que nunca se sanan.

79 5 0
                                    

Y así fue como paso: Mamá se fue de la casa, yo tendría unos 13 o 14 años, a los 2 o 3 años consiguió a un señor que le llamaba Lenny, tenían una buena relación, bueno mamá sonreía mas a menudo, y si ella era feliz realmente yo también lo era.

Una vez, me compro unos Casstes para que le grabara unas canciones de Nirvana, me caía bien hasta que dijo que su guitarrista principal era Slash, Maldito Ignorante.

Bueno en fin un día veníamos de verme jugar Tenis, (Oh si, antes me gustaba el tenis), y yo fui y me tome una ducha de agua súper fría, entre en mi habitación y el estaba ahí, sentado en mi cama, jugando con mi ropa, yo estaba confundida, tendría unos 15 o 16 años y no me atreví a pensar lo peor.

Fue algo más o menos así:

"-¿Que haces?- Dije con un hilo de voz.

-Tu madre me ha dicho que eres muy linda, igual que tu hermana, pero que tu eres más inocente- Dijo en tono sarcástico.

-¡Por favor salga de mi habitación!

-No tengas miedo.- Se acerco a mi y hizo caer mi toalla.- ¡Oops!- Pude sentir sus manos sudorosas tocando mi espalda, y pude escuchar que puso de música de fondo.Me tiro a la cama de un solo golpe, pude oír como se iba bajando el cierre y quitando su correa, pero antes de que diera vuelta, pude tomar un cuchillo que tenía en una de mis gavetas y recordar las palabras de mi papá "Directo al abdomen", al darse vuelta lo que hice fue lanzar el cuchillo directo al abdomen, pero solo le rozó, tome unos viejos jeans, una sudadera, las llaves y mi teléfono y corrí a casa de papá.

Llegué llorando, el me pregunto "¿Que pasa pequeña?", yo no respondí solo me recosté de una de sus piernas y dormí alí toda la tarde.

Desde ese día nada, nada volvió a ser igual, estaba asustada, aterrada,cualquiera que me tocaba lo repudiaba, cada noche lloraba por eso, me culpaba por todo.

Y si preguntan, nunca dije nada, un día estábamos en la Piscina y aun se me veía el moretón de por donde me había lanzado, y me preguntaron que que era y yo solo dije un mal golpe, ¿Soy una estúpida al no decir nada?, ¿Esta bien que me quede callada?, ¿Que hago?, aun lo puedo recordar, sus asquerosas manos tocándome, la musica de fondo aun la escucho, era Morzat.

Asqueroso y maldito Lenny.

Cobain sera nuestro secreto, ¿Ok?.

Con amor y lágrimas en la cara.

Chloe.

Cartas a kurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora