Expliqueme el Amor Señor Cobain.

91 7 0
                                    

El Amor: Del termino en latín A-Mor  que significa "Sin Muerte", mucha gente al descubrir este significado dice "Aquel que ama nunca muere", pero en realidad tiene un significado mucho mas oscuro.

El amor es la elección de vida o muerte.

El Amor es tan emocionante y decepcionante a la vez.

El Amor, el Amor, el Amor...

Kurt, en preparatoria me enamore de un chico...Su nombre era Sky, era tierno, presumido, inteligente, pervertido, Detallista, estrellado, era el hombre perfecto, solo que había un detalle, era mi mejor amigo, como pasa en un millón de casos.

Me acostumbre a llamarlo hermano o Mejor amigo que de a ratos olvidaba lo que sentía por el, pero cuando sonreía era... Su sonrísa era todo lo que quería, el lo era todo.

Pero como pasa en un millón de casos, nunca llegamos a ser nada. El se fue a Oxford, era un genio con un coeficiente de 115, recuerdo que la ultima vez que lo vi me tomo por la cintura y me dijo "Sabia que me amabas, pero yo no estaba listo para un amorío y menos antes de Oxford, Adiós."

Las primeras 2 semanas me llamaba al despertar y antes de irse a dormir, me contaba lo difícil que se le hacia hacer amigos, que las materias eran súper buenas pero también súper difíciles, que la universidad era espectacular.

Luego de esas 2 semanas no volvió a escribir, ni llamar, ni una carta, nada, supongo que hizo amigos, fue todo, poco a poco fui matando mis sentimientos por el, yo lo amaba y el lo sabía, estaba dispuesta a morir por el, el siquiera estaba dispuesto a pescar una gripe por mi.

Prohíbido Enamorarse.


Pero en eso se basa mi patética vida, en enamorarme sola, en soportar y matar los dolores del alma con Cigarrillos y Vodka, en ser lo suficientemente patética para la sociedad.

La gente se enamora porque necesita vivir de una ilusión, eso de que "Te voy a amar por siempre sin importar que", es mentira, cuando a los 50 años te comiencen a salir arrugas y canas, y ya no seas la misma ya nadie te va a querer, y la gente se queda por lastima, y por eso es que estoy sola porque no quiero que la gente se quede conmigo por lastima, no soy un mendigo, y a vida no me da pa' que me anden queriendo por lastima.

 Querido Kurt, si tan solo estuvieras aqu´.

Con Amor Chloe 

Cartas a kurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora