Hoy en la primera hora de clases se apareció un chico alto, castaño y hermoso en el aula, sobre todo la parte de hermoso, era simplemente perfecto, y aunque no me gusta ser parte de esa gran multitud de chicas que se asombran cuando llega alguien lindo, ese día el había robado mi concentración.
¡Oh Dios mio!, era simplemente único, se sentó en el asiento vació a mi lado, me sentía como una completa estúpida, había unos 5 chicos en clases de composición de ficción, pero todas las miradas, incluso la de la profesora, estaban sobre el, es que si lo pudieras haber visto Kurt, era un ángel.
-Hola, disculpa tendrás un lápiz de sobra- ¡Oh Cielo santo!, me hablo, por dentro sentía fuegos artificiales- Es que...Salí tarde y se me quedo todo.
-Un futuro escritor sin lápiz- Dije con un poco de sarcasmo.
-Bueno...-Se quedo en silencio, tal vez pensó que lo estaba regañando, ¡Santo cielo!, ¡NO!, no quiero que piense eso.
-Eh, si aquí tienes un lápiz, pero creo que sería mejor si me dijeras tu nombre.
-Claro, soy Blake, ¿Y tu?- Pregunto mi nombre, que horror decirle que me llamo Chloe.
-Emm, yo soy Chloe, un placer- extendí mi temblorosa y sudorosa mano, y me dio su apretón de manos.
La señora McCleir decidió hacer un taller de composición de ficción en parejas, por todo el salón se escuchaban los gritos desesperados de las chicas "¡Vamos Sra. McCleir,yo quiero hacerlo con el nuevo!, y me refiero a hacer las dos cosas profe, usted entiende."
Que horror con Blake.
-Ya señoritas cálmense, yo elegiré las parejas- Exclamo la Sra. McCleir.
Los nombro a todos y por último "Blake y Chloe"
Por dentro sentía que mis sentimientos explotaban mientras al fondo se escuchaba a las Sra. McClein diciendo "El texto debe ser de un amor de la época moderna, pero un amor imposible", mientras por mi mente pasaba "El único amor imposible es el mio y el de Blake".
-Hey, estaba pensando en escribir a lo Romeo & Julieta, pero con su toque moderno-Y por dentro de mi "Si Blake, lo que tu digas".
Solo se necesitaron 25 minutos para escribir un texto de amor imposible y comenzaba así " 2 almas que se hacen reír tienen derecho a todo, pero cuando esas almas no están destinadas a estar juntas..."
Dos sencillas palabras que cualquiera escribiría, pero el las hace especial.
A la hora del almuerzo, el estuvo conmigo, ya que no hizo mas amistad.
-Oye, ¿Tienes planes para el sábado?.- Pregunto mientras bebía café puro.
No,¿Porque?- Pregunte con la curiosidad que me consumía.
-Es que tengo tres entradas para el Karaoke de la calle seis, y pensé que podías venir conmigo y mi hermana- Dijo mientras dibujaba el horario.
-¡Claro!, pensaba pasar la tarde viendo la lluvia, pero creo que el Karaoke es más divertido- Dije emocionada.
El sábado en el Karaoke me di cuenta que el era perfecto, aparte de escritor, cantautor, cantó Love Street y Crystal Ship de Jim Morrison y fue simplemente hermoso, su hermana Mackenzie canto Arabella de Arctic Monkeys y yo cante para el, y solo para el Pretty When You Cry de Lana del Rey.
Luego del Karaoke fuimos a un lugar que se llamaba "The Rocks Bar", era como una versión barata de "Hard Rock Cafe", pero era muy bueno, le servían alcohol a menores de edad, mientras sonaba de fondo, Nirvana, Kiss, GNR, Aeroesmith, Arctic Monkeys , cosas así.
Llegue a casa como a las 2:00 AM, como saben vivo sola, pero ese fin de semana estaba mi papá, así que el durmió en el sofá, me escabullí por la sala hasta la habitación, y estaba feliz por esa magnifica noche de sábado, pero al mismo tiempo triste, porque sabía que la única que saldría con el corazón roto, sería yo.
Dime que hago Kurt, ¿Le digo lo que siento?, ¿Pero,y si arruino la amistad?, ¿Pero si no le digo, no soportaría que se enamorase de otra persona?, Cuando el amor toca a la puerta, entra y te desordena todo ¿ O no?, la vida es mucho más fácil cuando no te enamoras, y lo digo enserio Kurt, digo, cuando no te gusta nadie, la vodka no te pone sentimental, las canciones de amor, son solo canciones de amor, las canciones de Nirvana te distraen y te hacen sentir feliz pero cuando te enamoras, todo eso te lo hacen sentir las canciones de Ed Sheeran, y tu desastre es tuyo y por ti, no por alguien.
Pero es muy tarde mi desastre ya tenía nombre y apellido: Blake McDylan.
Bendito y Maldito aquel que invento el amor.
Hey Kurt, extraño mucho a Sylvia, sera que le puedes decir, que, baje un momento y me de un beso en la frente.
Con Amor, Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a kurt
Novela JuvenilChloe, es una joven de 21 años, fanatica de todo tipo de música, en especial de Nirvana y Kurt Cobain, desde la muerte de su hermana Sylvia, Chloe se dedico a investigar todo sobre Kurt, Porque razón realmente murió, que era su cosa favorita en el m...