•Capítulo 32: "Es Una Lástima"

336 34 25
                                    


Narra Irina:

Eran las 11 de la mañana y yo estaba desnuda en la cama, hace unos minutos había despertado y los chicos no estaban a mi lado.

Recordé que hoy quería planear un negocio gordo pero peligroso en el sur y quería pedirle a Elijah si el me podría ayudar y acompañarme armado ya que el es bueno con las armas.

Pase el día haciendo negocios pendientes y cada que podía hacia contenido en mis redes sociales, ya que había retomado ese negocio también y me gustaba.

Llegó la noche y llamé a Elijah...
Una, dos, tres, cuatro veces y solo contestaba la casilla de mensajes de voz.

"Hola, mis disculpas pero en este momento no puedo atenderte, dejame un mensaje y en cuanto pueda lo escucharé, adiós" —dice el contestador con la voz de Elijah anteriormente grabada—

—Maldita sea... —susurro y guardo el teléfono en el bolsillo—

Narra Irina:

Ya eran casi las 10 de la noche pero de todas formas tenía que ir a ver a Elijah, este poco tiempo que lo conocí sabía que el era muy atento y me devolvería la llamada, tenía un mal presentimiento...

Subí a mi audi, lo prendí y emprendí el camino.
A los 20 minutos de ruta aproximadamente comenzó a llover y tuve que prender los parabrisas; luego de un rato llegué a su mansión.

Toque el timbre y espere bajo mi paraguas, demoraron en abrir pero finalmente abrió alguien.
Al verlo me preocupe, me di cuenta que era su hermano y no me había equivocado de dirección, ¿o si?

—D-disculpa, tu eres Klaus, el hermano de Elijah, me confundí de casa—miro avergonzada hacia un costado—

—De hecho, si es su casa, bueno o lo era... —me sonríe de forma inquietante—

 —me sonríe de forma inquietante—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Era? —digo confusa—

—Si, pasa y te explicaré lo que pasó con mi hermano—abre más la puerta y me invita a pasar— Adelante, a menos de que te quieras empapar...

—Está bien, permiso—doy paso a la casa lentamente—

Narra Irina:

No tenía idea de por qué pero sentía una mala sensación cerca de Niklaus, era como si ya lo hubiera visto, incluso antes de que Elijah me lo hubiera presentado...

Entre a la mansión y se veía menos amueblada, como si estuviera de mudanza.
Niklaus me hizo tomar asiento en un sillón y acepte.

—Me preocupa tu hermano, no me contesta las llamadas, temo que algo le haya pasado...

—Bueno, el falleció... —dice mirándome algo triste—

—Oh Dios—digo sorprendida por la noticia y a la vez disgustada—Lo lamento mucho, ¿que le sucedió?

—Accidente automovilístico, fue una tragedia—responde—

—El era un buen hombre, lo lamento mucho...

—¿Lo amabas? —me pregunta y quedo confudida—

—Emm, el era muy importante para mí y me protegía siempre—cruzo mis brazos.

—Si, mi hermano siempre es el mejor de todos... —dice y noto algo de decepción y celos en su voz—

—Bueno, yo tengo que irme, ya es tarde. Lamento mucho lo sucedido, si necesitas algo me avisas...

—Está bien, pero no iras a ningún lado...

—¿Por qué? —digo nerviosa y me levanto del sillón—


Holii a todos, perdón si no actualizo es que tengo muchas tareas ya que comencé bachillerato, gracias por comprender y les mando un abrazo virtual, nos vemos!! 😉

𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼 2 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora