•Capítulo 36:"Revenge"🔥😈•

456 33 25
                                    

Warning: capítulo hot 🔞🔞, puede contener vocabulario sensible...



Narra Ondreaz:

Hoy era el plan de venganza hacia Maggie, la verdad era muy buena idea, nos iba a ver metiéndole los cuernos y además teniendo el mejor sexo del Mundo con la soviética más sexy de todas.

Narra Tony:

El plan de Ondreaz era bueno, bastante para ser sincero.
Yo fui el encargado de reservar una cabaña en Miami Beach, un hermoso lugar y que de seguro le encantaría a nuestra "querida" Maggie.
Al terminar de reservar la cabaña, le pasé toda la información a Irina y luego me dirije con Ondreaz a la casa de Maggie para avisarle.

-Hola guapos-abre la puerta Maggie.

-Hola cielo-Ondreaz y Tony entran a la casa-.

-¿Y a que debo su hermosa visita?-sonríe y se sientan los tres en el sillón.

-Pues, tenemos unos planes para ti, preciosa-Ondreaz la abraza mientras juega con su cabello-.

-¿Qué planes? -los mira pícara-¿sexo los tres? -sonríe-.

-Ay, bonita, no exactamente-sonríe Tony-.

-¿Entonces? -sonríe-.

-Tenemos reservación para una cabaña en Miami Beach esta semana, podríamos pasar los tres juntos, ¿que dices, linda? -sonríe Ondreaz-.

-Que bien, me encantaria ir, gracias amores. -los besa-Ya tendré que ir buscando mis bikinis más sexys-se muerde el labio-.

-Claro que si, bebe-sonríe Tony simulando alegría-.

Narra Ondreaz:

Luego de fingir que estaba todo bien con la hipócrita de Maggie, regresamos a la hype y fuimos a empacar maletas para el viaje.
Nuestra amante, es decir, la sexy Irina, entra a nuestra habitación para hablar.

-Hola, mis amantes-rie Irina-.

-Hola, rusita-sonreí-.

-El plan está saliendo a la perfección, iremos a buscar a Maggie mañana por la tarde para llevarla a la cabaña-dice mi hermano, Tony-.

-Genial, entonces creo que los ayudaré a elegir trajes de baño, muy sexys, Lindemann extrañará no poder tener más a sus cuerpos sexys y esbeltos-sonríe Irina pícara y nos ayuda a empacar-.

------------------

-Linda cabaña, se pasaron para ser sincera-sonríe Maggie-.

-Todo para ti princesa, mereces lo mejor-dice Ondreaz falsamente-.

-Son tan lindos y guapos-sonríe Maggie y los besa sensualmente-.

-Tengo calor, me iré a bañar, ¿me acompañan?-los mira pícara-.

-Desempacamos y ya te acompañamos-sonríe Tony-.

-Esta bien, los espero, no se tarden mucho... -se saca la ropa interior frente a ellos mientras sonríe-.

-¿No iremos, verdad?-dice Ondreaz susurrando a Tony-.

-Claro que no, además-sonríe-debemos de guardar energías para Irina esta tarde-lo mira travieso-.

-Ondreaz le devuelve la mirada pícara a su hermano-.

Narra Tony:

Maggie salió de la ducha y luego se coloco su bikini junto a un vestido, quería dar un paseo por la playa.

𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼 2 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora