adios Draco

748 36 8
                                    

              42

Por fin nuestra última noche llegó,después de comer Dambledore no hizo un discurso.Al final la hora llego,Dambledore garraspeo antes de decir.

-la copa de la casa de este curso la ganara…!Gryffindor¡-todos los de mi mesa nos levantamos alegres y empezamos a aplaudir.
La cena terminó y todos nos fuimos a nuestros cuartos para pasar la última noche.Era triste pensar que al día siguiente volvería a ver a los Dasley y los tendría que soportar por 3 meses,además no vería a Hermione,Ron o Draco.

La mañana siguiente nos despertaron más rápido de lo normal,desayunamos y nos fuimos a coger nuestras cosas,fui a mi habitación a por mi baúl,fuimos a la parada de tren y nos subimos al expreso-

-Harry,ven siéntate con nosotros-dijo Ron llevándome hacia la cabina en la que estaba el y Hermione,me senté al lado de la ventana con algo de tristeza-

-Harry solo serán 3 meses-me intentó consolar Hermione-

-además te escribiremos-dijo Ron,conteste con una sonrisa.
En el viaje Hermione Ron y yo estuvimos hablando sobre lo que haríamos ese verano.
Al fin paró el tren,bajamos nuestras cosas y nos dirigimos al andén  nueve tres cuartos,mi mirada ansiosa buscaba al rubio,al fin lo vi,estaba hablando con sus padres,nuestras miradas se cruzaron nos sonreímos con algo de tristeza.

Me apegue a mi carrito,todavia con la sonrisa en la cara y cruce decidido la pared,de un momento para otro estaba entre el andén 9 y el 10,a lo lejos vi a mis tíos y mi primo,me diriji hacia ellos,vi a algunos niños pasar también el andén con sus padres o solos,como Ginny y los gemelos Weasley o Neville.

-!llegas tarde¡-me gritó mi tío-

-el tren acaba de llegar-dije-
-da igual,vámonos-dijo mi tia cogiendo a mi primo del brazo para llevarlo al coche junto a nosotros.

Supongo que solo queda esperar al siguiente curso,
por lo que esto no es un adiós sino hasta luego.

(La  historia no termina aqui )

DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora