-Harry,despierta-me ordeno una voz conocida,al abrir los ojos vi a la castaña a mi lado.
-Hermione,¿cuándo llegaste?-llevaba ya 3 semanas en la madriguera,dentro de unos días empezará el nuevo curso en Hogwarts.
-Acabo de llegar-dijo mientras sacudía a Ron que estaba en otra cama pegada al otro lado de la pared.
-La señora Weasley me ha dicho que os diga que os vistáis y vayáis a desayunar-dijo saliendo de la habitación.
*después de desayunar el señor Weasley nos llevó hasta la mitad del bosque caminando*
-¿A dónde vamos Ginny?-oy preguntarle Hermione a Ginny-
-no lo sé,creo que papá nos llevará con un amigo suyo u algo así-comentó.
En ese mismo momento un hombre apareció enfrente nuestra mientras exclamaba “¡Arthur querido amigo!”justo cuando dijo un chico salto de lo alto de un árbol,no me había dado ni cuenta que llevaba ya un rato sentado en unas de sus ramas-
-¡oh..!-exclamó el señor Weasley al ver al chico-¿este es Cedric?-pregunto-
-si-contesto el chico con una cautivadora sonrisa-
-¡Dios mio!,¡tu debes de ser Harry Potter!-exclamó nuevamente el señor mientra me cogía de la mano y la balanceaba de un lado a otro--bueno Amos,sigamos nuestro camino-dijo el señor Weasley con una simpática sonrisa,seguimos nuestro camino hasta llegar a un acantilado-
-¿ qué hacemos aquí?-pregunte--ahora lo verás Harry-me dijo con una simpática sonrisa Cedric-
-Agarrar la bota-dijo Amos señalando una sucia bota del suelo,todos nos agachamos,sentí como si un gancho,justo en su ombligo,tirara de él hacia delante con una fuerza irresistible.sus pies ya no tocaban el suelo.Iban todos a enorme velocidad en un remolino muy colorido.
de repente todo la tierra con sus pies.estaba acostado sobre el suelo como todos los demás excepto Cedric,el señor Diggory y el señor Weasley.
al levantarme y elevar la vista para mirar lo que sucedía a mi alrededor vi a un montón de personas gritando y festejando,también una tiendas de campaña;unas muy coloridas,otras más pequeñas,unas gigantes...etc
-Creo que aquí nos despedimos Artur-dijo el señor Diggory--hasta luego-dijo Cedric antes de irse y perderse entre la gente.
Nosotros nos dirigimos hacia donde estaban todos,estuvimos caminando hasta llegar a una tienda de campaña bastante pequeña.-hemos llegado-nos dijo el señor Weasley,el cual se metió en la tienda de campaña,a continuación se metió Fred y George,después Hermione y Ginny y por último yo y Ron.
Al entrar no lo podía creer,era como una mini casa ,estaba dividida por pequeñas habitaciones.Ron se empezó a pintar una bandera roja y negra en las mejillas al igual que los gemelos,solo que la de los gemelos eran verdes y blancas,también se pusieron unos sombreros de copa el de los gemelos verdes y blancos y el de ron rojo y negro.
Los gemelos le dieron una bufanda verde y blanca a Hermione mientras le decían que el equipo que ellos apoyaban era el mejor.Ron algo celoso y enfadado se dirigió hacia mi y me puso una bufanda y me decía “en realidad Bulgaria es el mejor equipo Harry.
ESTÁS LEYENDO
Drarry
RandomDraco se sentia muy arepentido de lo que le habia echo al trio de oro expecialmente a Potter ,decide mandarle una carta de disculpas.