Yoongi no sabía lo que era el verdadero cansancio hasta ahora, el simple hecho de cargar con el celo de un híbrido conejo era agotador.
Suspiró girando su mirada hacia su costado, mirando a su lindo bebé dormir, con las sábanas solo cubriendo su entrepierna, Jungkook estaba todo desparramado en la cama, todo su cuerpo estaba lleno de marcas y aún había un poco de semen escurriendo por sus muslos, justamente ayer terminó el agotador celo de koo.
Los primeros dos días Yoongi descargó toda su frustración sexual en Jungkook, quien lo aceptó gustoso y cansado, el mayor pensaba que tal vez el menor ya estaría muy cansado para continuar, ah.. estaba tan equivocado, los demás días Jungkook lo jodió tanto hasta dejarlo seco, hasta el punto dónde su polla ya no podía ni pararse.
Debido a eso, tuvo que pedir vacaciones, obvio las pidió, no podía dejar a su bebé así, dejó un momento a su bebé en casa y fue a comprar ciertas cosas para mantener a su bebé un poco calmado.
Ya que obviamente no podían estar follando todo el día, los dos tenían que comer, para recuperar las fuerzas que perdían a la hora de tener sexo, además como su bebé quedaba sin fuerzas, cada comida, lo sentaba en su regazo y le daba de comer en la boca, ya que el por si mismo no podía.
Jungkook obvio por el celo siempre tendría la necesidad de tener algo metido en el culo, algo que evidentemente le frustraba un poco, porque su Hyung le compró algo, que según el se llamaba buttplug.
Era una cosa como en forma de huevo y con un corazón de diamante al final, y le metía esa cosa en su entrada cuando ellos estaban tranquilos haciendo alguna otra cosa, Jungkook puchereaba cada que tenía esa cosa dentro, el no quería esa cosa el quería la polla de su Hyung dentro suyo.
Era más larga y gruesa, y le gustaba como lo hacía sentir cada que esta estaba dentro suyo.
En fin, fue demasiado agotamiento para él, bueno para los dos.
Yoongi se puso de costado mirando fijamente como Jungkook dormía, sus ojitos estaban algo hinchados, sus labios al igual, sus mejillas levemente rojas, su cabello estaba totalmente despeinado, sus blancas orejitas estaban relajadas, moviéndose inconscientemente de vez en cuando, sus manos hechas puñitos, su pecho subiendo y bajando por su respiración tranquila, sus pezones rojos e hinchados, su cuello, clavícula, pecho, estómago, muslos y su trasero, llenos de marcas.
Sonrió satisfecho, acarició suavemente los cabellos del menor, escuchando como éste ronroneaba levemente, el menor se volteó y se acurrucó hacia el lado donde se encontraba Yoongi.
Sonrió dulcemente dejando suaves besos en sus mejillas, escuchando sus ronroneos y quejidos.
- Mmghn, Hyung...~- lloriqueó puchereando aún con sus ojitos cerrados.
- ¿Qué sucede precioso?- sonrió dulcemente.
- A-Ah... Me duele todo...
Bueno era más que obvio, miró al menor, una punzada llegó a su pecho al ver a su bebé con esa mirada lastimera.
- Ouh, bebé no llores..~ Ahora mismo te doy algo para que se te calme el dolor un poco.. Ay mi bebé..~
El menor se acurrucó en el pecho del otro, con sus orejitas cayendo por su rostro, estaba avergonzado.
Yoongi tranquilizó un poco a su bebé, suspirando se levantó de la cama y buscó unas pastillas que tenía por ahí, fué por un vaso de agua, regresó sentandose junto a Jungkook.
Vió que Jungkook se tomara pastilla, y dejó el vaso en la mesita de noche, acarició las mejillas del menor suavemente, viendo cómo éste se tambaleaba un poco por el sueño que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo conejito [Yoonkook]
Fanfic"Un Min Yoongi de 24 años, solitario, aburrido de la misma rutina, busca compañía y color a su vida, ésta cambiará drásticamente al tener a un lindo híbrido con el." ᵖᵃʳᵉʲᵃ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ: ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ˣ ʲᵉᵒⁿ ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ʏᴏᴏɴɢɪ //ᴛᴏᴘ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ//ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ʙʏ:Jvxx...