🍒 Capitulo 2🍒

4.5K 393 206
                                    


Cómo siempre, la misma rutina, tan aburrida era su vida, que se comenzaba a artar, hoy su vida cambiaría, o bueno eso es lo que el pensaba y esperaba.

Cómo siempre se levantó de su cálida y suave cama para ducharse, unos minutos después ya se encontraba bañado y vestido, tomo su teléfono y lo metió en el bolsillo del pantalón y bajó hacia la cocina.

No hizo más que comer cereal, tenía demasiada flojera como para hacerse algo bueno, y aparte no tenía tanto tiempo, terminó de comer su rico cereal de Froot Loops, y lavó su plato, salió de la cocina, se puso sus zapatos y tomó su mochila y salió de casa.

Se subió a su coche y puso marcha a el trabajo, por suerte las calles no estaban tan congestionadas, aparte hoy se sentía más aliviado, era Viernes, el preciado Viernes, el que siempre esperaba con ansias cada que llegaba el Lunes, es que por favor, ¿A quien en su sano juicio le gustan los Lunes? A nadie, y si alguien lo hacía tenía problemas mentales.

Los lunes eran los peores, los odiaba con toda su vida, bueno, dejando de lado las desgracias, hoy parecía ser un buen día, a pesar de que hoy el día estaba nublado y parecía que iba a llover, pero así era mejor, que estar aguantando el maldito calor infernal.

Yoongi era una persona a la que no le gustaba mucho salir, prefería quedarse en su casa sin hacer nada, o dormir todo el día, dormir todo el día era su pasión, al igual que hablar consigo mismo 24/7, podría parecer loco o raro, pero le gustaba hablar consigo mismo, el mismo se consultaba, y el mismo se aconsejaba, en su vida era él y su consciencia, y así se sentía cómodo.

Pero a veces si afectaba, había veces que el comía en el trabajo y por obvias razones siempre lo hacía solo, y aveces por pensamientos suyos u ocurrencias que se le venían a la cabeza, se reía solo y obvio la gente se le quedaba mirando raro tipo: todo bien en casa crack?, Pero es que todos alguna vez hablaron consigo mismo.

Otra de las maravillas del Viernes, es que en su trabajo, los viernes el salía más temprano, y así tenía resto del viernes y el fin de semana para el solo, así que los planes que tenía para hoy si se iban a cumplir, porque tenía el tiempo.

Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dió cuenta que ya estaba literalmente en el estacionamiento de su trabajo, agitó un poco su cabeza y suspiró, esperaba que su horario de trabajo pasara rápido, salió del auto, trayendo consigo sus cosas, puso seguro y se adentró al edificio y fue hacia su zona.

Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dió cuenta que ya estaba literalmente en el estacionamiento de su trabajo, agitó un poco su cabeza y suspiró, esperaba que su horario de trabajo pasara rápido, salió del auto, trayendo consigo sus co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se encontraba camino a el lugar, era un refugio de híbridos, era conocido porque decían que rescataban a los pequeños híbridos al igual que cuidaban de ellos hasta que les consiguieran un buen dueño, y eso a Yoongi le daba confianza, pus porqué tampoco iba a tener un híbrido ilegal osea no.

Estacionó frente al lugar, tomó sus cosas y salió del auto, no sin antes dejarle el seguro, y se adentró al lugar, era decente, mientras más se adentraba más se asombraba, había animalitos caminando por todos lados al igual que personas normales, y híbridos corriendo por todos lados como si su vida dependiera de ello.

Mi lindo conejito [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora