Epílogo

2.3K 177 48
                                    

Años después...

Tantos años pasaron desde la primera vez que piso ésta casa, desde la primera vez que se miraron, la primera vez que se tomaron de la mano, la primera vez que se besaron y la primera vez que se entregaron en cuerpo y alma.

Jungkook ya era mayor de edad, tenía 20 años recién cumplidos, no importaba la edad siempre actuaría como el bebé que era y Yoongi siempre lo consentía porque Jungkook era su bebé.

Los dos eran muy felices, su vida era tranquila y sin problemas, mimándose y cogiendo a cada rato como locos.




Los dos eran muy felices, su vida era tranquila y sin problemas, mimándose y cogiendo a cada rato como locos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venían llegando a casa después de una linda tarde en el parque a petición de Jungkook que tenia ganas de salir y distraerse un poco junto con su hermoso novio Yoongi.

Últimamente Jungkook le relataba a Yoongi que se sentía más cansado, y se sentía más gordo, sentía que había subido de peso en demasía, eso lo había hecho llorar tanto, que hasta Yoongi estuvo bastantes horas consolando a su bebé.

Era bien sabido que su bebé no tenía muy buen autoestima, por eso trataba, cada día que pasaban juntos, elogiarlo, darle mimos, y susurrarle al oído lo hermoso que era y lo tanto que lo amaba.

Un suspiro salió de los labios del menor mientras se tiraba al sofá, no sabía el porque se sentía tan cansado, su cuerpo se comenzó a sentir así desde hace unas semanas.

Además del cansancio últimamente no comía mucho, entonces no sabía porqué había subido de peso si casi no comía.

Se hizo ovillo en el sofá mientras el puchero en sus labios se pronunció más y sus ojitos se llenaban de agua.

El mayor, alarmado, se acercó sutilmente tratando de no alterar la "paz" de su pequeño conejito.

Se sentó junto del cuerpo temblando del menor y su mano fue directo a sus orejitas y las acarició lentamente.

¿Qué tanto te perturba, mi amor?

El menor alzó la mirada, conectaron sus ojos y simplemente lloró, de nuevo, era como la 56° vez que lo hacía en la semana, no sabía el porqué, pero su bebé tenía muchos cambios de humor.

E-Estoy gordo y f-feo, conejito feo, a n-nadie le gustan los c-conejitos feos...

Ver a su bebé así solo hizo que una punzada fuera directo a su corazón.

Desde que Jungkook comenzó con sus malestares no habían tenido nada de intimidad, nada más allá de besos húmedos y toqueteos.

Y, al parecer había encontrado la razón del porqué, su bebé cada que intentaba algo más solo negaba con una mueca triste en la cara, ¿quizás se avergonzaba de sus cambios físicos? ¿se avergonzaba de los cambios que sufría su cuerpo?.

Mi lindo conejito [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora