Los chicos caminaron hasta casa de jimin donde todos tenían una cara feliz excepto el, su pecho dolía sentia como si una parte de el se hubiera ido. Lo habían matado pero eso era lo que en verdad quería ya no podía vivir sin el.
Sj: ¿jimin estas bien?
Jm: si gracias por preguntar...
Yg:te debo una disculpa park después de todo no necesitas terapia.
Jm: silencio yoongi, ¿escuchan eso?
Hs:¿que cosa?
Todos lo miraban confundidos no sabían de que les estaba hablando.
Jm: esa música es la misma del circo,¡ el esta aqui!
Yg: jimin calmate estas asustado eso es todo...
Jimin seguia oyendo esa melodía tan tétrica pero hermosa a la vez, de la oscuridad emergió una gran mansión el portón se abrió, jimin se quedó en shock ahi estaba era el, con los brazos abiertos lo esperaba.
Jm:¡es él!, ¡Regreso el sr.jeon regreso!
Jimin salió corriendo haciendo caso omiso a los gritos de sus amigos. Salto sobre jeon quien lo recibió con un fuerte abrazo.
Jm: Jeon volviste sabía que no me dejarías.
Jk: dime Jungkook...
Jm: ¿entonces tu de verdad me amas?
Jk:te amo mas que a nada en este mundo, sabía que me liberarias de ese dolor...eres perfecto para mi
Jm:¿ahora estaremos juntos para siempre?
Jk: para siempre amor
Jimin beso a Jungkook quien le correspondio de inmediato, después lo bajo y ambos entraron en la mansión, detrás de ellos el gran portón negro se cerro dejando todo ese mundo de dolor y pena atrás.
En la carretera el cuerpo de un chico era recogido por los forenses, mientras sus amigos lamentaban su muerte.
Forense: necesitamos que reconozcan el cuerpo....
Th: pero si nosotros lo vimos morir...
Forense: son los procedimientos requeridos
Todos se acercaron a ver a su amigo quién yacia inerte en la camilla seokjin toco su rostro observando como en sus labios se mostraba una tierna sonrisa.
Sj: él murió feliz, si es jimin...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jk:Podemos enamorarnos
Jm: o podemos volvernos locos
Jk:Podemos jugar rudo
Jm:o podemos ir por lo seguro
Jk:No importa lo que ocurra....
Jm:nuestros destinos estan escritos y no podemos cambiarlos.
Desde su mansión se abre el portón, expectante en la puerta vigila cada acción te ha invitado a entrar no te puedes negar, cuando tomes su mano habrá llegado el final. El sr.Jeon frío y sin corazón cuándo hayas entrado se cerrará el portón.