Jm:¿qué sucede?
Oficial:¿usted es park jimin?
Jm:si.
Oficial:bien, pues al parecer su tia tenía varias deudas,asi que alguien envió a unos matones por ella, pero no la encontraron los vecinos alertaron a la policía por que escucharon disparos, no tiene de que preocuparse ya capturamos a los matones.
Jm:¿y mi tía dónde esta?
Oficial:no se tiene información sobre ella creemos que huyo,si tiene información de su paradero no dude en llamarnos, bien sin mas que decir nos retiramos.
Narradora
Jimin entro a la casa esperando no encontrar mas sorpresas se sento en el sofa y cerro los ojos.
Jm:¿Así que deudas eh?, Vaya vaya isumi ,¿que diria mi madre si te viera?
Jk: probablemente la apoyaría tu madre era una ingenua
Jm:¿quién dijo eso?
Jk:¡Yo! El sr.jeon —dijo saliendo de un rincón—
Jm:no, tú n-no...puedes ser real
Jk:¿Y quién dice que no?
Jm:...por mi esta bien solo dime, ¿tú mataste a mi tía?
Jk: no tu tía era una maldita drogadicta murio de una sobredosis, yo solo me encargue de darle su cadáver a los lobos
Jm: sabes después de todo...no eres tan malo me hiciste un favor.
Jk: ¿gracias?, Jimin yo no soy tu amigo también voy a matarte
Jm: mátame entonces ya no tengo por que vivir
Jk:¿Qué?, No lo haré porque tú me lo pides lo haré cuando yo quiera —mencionó mientras se desvanecía en la oscuridad —
Namjoon caminaba por el bosque tranquilamente paseando a su perro hasta que la atmósfera se volvio mas densa emergiendo de las sombras un circo.
Nj: me encantan los circos,¿ a ti no lani
Jk:¿te gustan los circos namjoon?, ¿Entonces por que no entramos?
Nj: ¿¡quien es usted y como sabe mi nombré!?
Jk:soy el dueño del circo ,jimin te habló de mí, ¿no es así?, Soy el Sr.jeon
Nj:y yo soy un vamp-
Namjoon quedo petrificado al ver la apariencia de aquel chico, era exactamente igual al dibujo de jimin.
Jk:¿que pasa?, ¿Te comio la lengua el gato?
El perro de namjoon comenzó a ladrarle al peli-negro, namjoon lo alejó asustado.
Jk: descubrí tu debilidad,¿ te da miedo perder a tu mejor amigo no es así? —dijo con un toque de burla en su voz —.
Tomó al perro por el cuello y este instintivamente comenzó a aullar, el peli-negro apretó el cuello del can haciendo que sus ojos se volvieran blancos y su tráquea se rompiera matándolo por asfixia.
Jk:¡Ups!, Lo maté de amor —dijo mientas soltaba una pequeña risita—
Nj:eres un maldito, él era inocente..
Jk: nadie es inocente kim todos hemos cometido errores, una mentira blanca, una descarga ilegal,todas esas pequeñas cosas que son importantes a la hora del juicio final..
Narra jungkook.
Hice crecer mis garras y las clave en el pecho de namjoon el hermoso color carmín comenzó a aparecer mientras el gritaba de dolor eso era música para mis oídos tome su cuerpo inerte y lo lleve dentro del circo.
•AL DÍA SIGUIENTE°
Jimin se encontraba desayunando, para irse a la escuela cuándo alguien golpeó su puerta salio a ver pero no había nadie miro al piso y vio una hoja la levantó quedando helado al ver lo que esta tenia dibujado, era el cuerpo de namjoon el mismo chico de ayer solo que desangrándose y a su lado estaba jeon.
Jm:¡maldita sea no no!
Jimin tomo su mochila y salio corriendo a la escuela, cuando llego sus amigos ya lo esperaban y no tenían una cara amistosa le hicieron una seña para que los siguiera al patio de atrás.
Sj:¿jimin sabes por qué estamos aqui verdad?
Jm: no se de que me hablas...
Yg: ¡deja de mentir park!, ¡Tu eres el único que pudo haber hecho esto!, Namjoon tenia razon necesitas terapia.
Jm: ¡cállate min!, ¡Yo no ise nada eres un maldito idiota !,¿¡ Cómo puedes pensar que yo hice eso!?.
Sj: ¿entonces quien lo hizo?,¿ fue el sr.jeon? -dijo en tono burlón-
Jm:fue el aunque no lo creas kim me da igual lo que piensen de mi no tienen pruebas para culparme..
Después de la pelea jimin se fue al salón de clases dejando a los chicos confundidos por sus palabras.
Th:yo si le creo a jimin...tal vez jeon es real deberíamos ir al lugar donde namjoon estuvo por última vez.
Sj: bien nos vemos ahi esta noche,yoongi, hoseok vienen con nosotros
Hs:aunque me da miedo quiero saber que pasó con namjoon
Yg:yo también voy pero solo para probarle a park que necesita ayuda