2

1.1K 99 20
                                    

Narra jimin

Me desperté en un extraño bosque sin duda da escalofríos, camine buscando a mi tia seguramente ella me trajo aqui.

Jm:¡esto no es gracioso tia!

Segui caminando hasta que me tope con un gran circo, la carpa se abrio como si me estuvieran esperando,entre cuidadosamente y derrepente las luces del escenario se encendieron.

Jk: bienvenidos a la feria del sr.jeon, recuerden todo lo que vean aqui es parte del show....

Jm:muy bien para con esto tia sabes que me aterran los circos...

Jk:¿De que tía hablas? ,Yo soy el sr.jeon

Jm:ya puedes dejar de fingir se que esto es una mala jugada de isumi, ¡llévame a casa ahora!

Jk:¿donde estan tus modales pequeño mocoso?

Una gran oscuridad inundó el lugar la tétrica melodía resonaba en los oidos de jimin, se estaba convirtiendo en un martirio.

Jm: ¡basta! ,¡Por favor!,¡ Me da miedo!

Jk:¿qué dijiste?,¿ Miedo?, creí que no le temias a nada. —dijo en tono burlón— me gustaría seguir jugando pero tienes que irte

Narradora

Jimin despertó asustado quien rayos es el sr.jeon, se fijó en lo hora y vio que llegaba tarde a clase, se ducho y salio corriendo. Llegó a la escuela justo antes de que la campana sonara.

Profesor:bien buenos día-

Jm:¡Disculpe!, Perdón por la interrupción se me hizo tarde

Profesor: Pase pero que no se vuelva a repetir señor Park.

Jm: Gracias, disculpe ¿cuál es mi asiento?

Profesor: siéntate a lado de Kim taehyung.

Jimin tomo asiento a lado de aquel chico que lo miraba fijamente.

Jm:¿tengo algo en la cara?

Th: nop.... solo me das curiosidad

Jm: pues deja tu curiosidad de lado y déjame en paz

Th:woow, tranquilo solo quería ser tu amigo.

Jimin ignoro por completo al chico, saco su libreta y de ella cayó un dibujo, era el tipo del circo.

Th: ¿quien es él?

Jm:¿que cosa?

Jimin arrebato el dibujo de las manos del chico y lo guardo en su mochila.

Jm: nadie que te importe.

Th:¡Vamos jimin dime quien es!

Jm: te lo diré en el descanso, pero solo si cierras la boca.

Th: de acuerdo

Narradora.

Con eso jimin logro que taehyung le dejara tomar las clases en paz.
Cuando sonó la campana taehyung arrastró a jimin al patio trasero de la escuela.

Th: ¡chicos!,Miren a quien traigo

Nj: ¿quien es el Tae?

Th:Es nuestro nuevo amigo, jimin

Sj:Un gusto —dijo mientras lo saludaba con la mano—

Th:¿Ahora si me diras quien es el del dibujo?

Jm: Claro, no tengo otra opción

Narradora

Jimin estaba en aprietos pues no sabía nada del tipo del dibujo. Así que solo utilizó una canción que cantaba de pequeño.

Jm:El sr.Jeon frío y sin corazón.
Él te acechará en la oscuridad.
En un bosque espectral, él esta detras. Cuando sientas su mano sabras que es el final.
Despertarás.
¿A salvó ya estás?
Cuando te des la vuelta allí lo encontrarás. El sr.Jeon frío y sin corazón.
Desde su mansión se abre el portón, expectante en la puerta vigila cada acción Te ha invitado a entrar no te puedes negar, cuando tomes su mano habrá llegado el final.
El sr.Jeon frío y sin corazón cuándo hayas entrado se cerrará el portón.

Yg: este chico debe tener pesadillas horribles.

Hs: esta noche no duermo.

Nj: sinceramente yo no creo en esas cosas, no te has puesto a pensar que estas alucinando, ¿has dormido bien?

Th:¿El Sr.jeon es malo jimin?

Jm: si, sobre todo con los niños preguntones como tú...

Nj: chico necesitas terapia.

Eso hizo enojar a jimin demasiado como se atrevía a decirle eso no sabe el infierno que se vive dentro de esas asquerosas cuatro paredes.

Jm:¡tal vez tú deberías preocuparte por tu salud mental y no por la mia!

Después de decir eso jimin se levantó rápidamente, y se marchó al llegar a casa había muchas patrullas estacionadas fuera.

Jm:¿Y ahora qué?

SEÑOR JEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora