Narra jimin
A la edad de 8 años me enviaron a un internado estar entre esas 4 paredes me hizo tanto daño, abusos, golpes y los psicólogos fingiendo que les importaba mi salud, hoy regresare a mi hogar. Nunca fui muy apegado a mi familia así que volver no me hace muy feliz.
Jm: bien aquí vamos
Isumi: alfin llegas vámonos a casa
Jm:no tengo por que ir contigo llévame con mi madre
Isumi: tu madre murió
No es como si me importara lo de mi madre realmente la amaba pero todo eso fue antes de que me enviara al internado, me sorprendió que le creyera mas a su drogadicta hermana antes que a mi.
Isumi:llegamos mocoso...
Narra jimin
Entramos a la casa realmente no había cambiado mucho, excepto por la posición de los muebles, subi a mi habitación lo antes posible no quería verle la cara a mi tia, instalé mis cosas y baje a cenar.
Isumi:¿que pasa?, ¿Sigues estando loco? -rio-
Jm:¿y tu?, ¿Sigues siendo una hipócrita?
Isumi:¿¡como me llamaste!?
Jm:H-I-P-Ó-C-R-I-T-A -dijo mostrando una sonrisa ladina-
Narradora
La cena transcurrió en silencio,jimin había cambiado y eso se podia notar en su forma de expresarse ya no era el niño alegré el cual sonreía por cualquier cosa, ahora era frío y era comprensible después de todo estar en ese internado le había enseñado lo crueles que pueden ser las personas.
Jm: gracias por la cena
Isumi:voy a salir está noche,¿no hagas nada estúpido bien?
Jm:¿y me lo dices tu?
Jm subió a su habitación y se sento viendo hacia la ventana, la luna brillaba demasiado pero hacia un contraste hermoso con el oscuro bosque, jimin se quedó embelesado mirando hacia afuera hasta que noto una extraña silueta que parecía estar mirándolo fijamente.
Jm: ¿pero que?
Se levantó rápidamente y cerro su ventana tal vez era algun ladrón, no le dio mas vueltas al asunto y se fue a dormir.
Narra jungkook
Así que volviste park ya veo ahora eres mas maduro supongo que es hora de dejarme ver.
Tal vez ahora que eres mas grande comprendas mejor mis intenciones, todos nosotros tenemos algúna debilidad, dime,¿ cual es la tuya park jimin?