Yuu Ookazaki

1.9K 148 43
                                    

Había una vez, un mundo donde la batalla entre el Héroe y el Señor Demonio se repetía una y otra vez.

Durante esta batalla, un enorme hechizo espacio-tiempo fue disparado, y explotó en una cierta clase en una secundaria japonesa.

El hechizo golpeó a todos en la clase, y todos ellos perdieron sus vidas en un instante.

Las almas de esas víctimas fueron lanzadas a otro mundo, y cada uno nació de nuevo con una nueva vida.

Imperio Renxandt, ??? . Año 846

??? Pov

—"Fumu"—-dije

Abro los ojos cuando mi conciencia regresa y veo que estoy de pie en medio de algunas ruinas. No importa cómo lo mire, todo está en ruinas. Para rematar, está en la escala de un pueblo.

Hay edificios en decadencia en la medida en que el ojo puede ver. Ni siquiera hay un solo rastro de personas.

Parece que eh reencarnado, sin embargo, mi altura no es exactamente la misma que la de ayer, por lo que mi punto de visión parece haber sufrido cambios. Esto, parece más como si hubiera llegado a otro mundo en vez de despertar de un sueño.

Pensé eso por un breve momento, pero luego me vi reflejado en un pedazo de vidrio roto y cambié mi opinión.

un largo cabello cremoso y ojos rojos. Una cara que desprendía la sensación de una belleza inigualable se reflejada en el vidrio.

Traté de hacer un signo de paz y la chica también hizo uno, por lo que definitivamente soy yo, pero soy un 100% de sangre completamente japonés. Además, aunque tenía una cara femenina, este definitivamente ese no era mi género.

En otras palabras, he sido reencarnado. Es sólo una suposición, pero los vampiros podrían nacer como adultos. Por lo tanto, aunque he sido reencarnado, no siento ningún tipo de molestia. Abro la boca para ver largos y afilados colmillos creciendo allí. Sí, es completamente tipo-vampiro.

—"Bueno, empezar como un bebé es molesto."—-dije

Mi género ha cambiado... bueno, fui desafortunado, así que supongo que está bien. Mi entrepierna se siente un poco escasa, pero si es sólo eso, puedo ignorarlo. Ah, mi pecho no se siente extraño en absoluto. Por lo que puedo ver, soy plana. Sin embargo, nacer en unas ruinas ...

Claro que el clima es tranquilo, la temperatura es cálida, y hay una brisa agradable. El aire también huele bien y es el ambiente perfecto para una siesta. Pero en serio para nacer en estas ruinas.

... Bueno, podría ser un poco diferente de lo que esperaba, pero en realidad no está mal, así que supongo que está bien.

La ubicación se ajusta a mis deseos. Digamos que todo está bien por ahora.

Lo siguiente sería que estoy desnudo. Pude darme cuenta de que me había convertido en una chica por eso. Ya que nadie puede verme, supongo que está bien si estoy desnudo.

Cuando entro en una de las ruinas cercanas, veo una cama dentro. Parece que no se ha utilizado en bastantes años y está ligeramente dañada, pero todavía se puede dormir en ella.

Bien, el ambiente compensa cualquier queja que tenga sobre él. La mitad del tejado se ha derrumbado y algo de luz y una brisa entran; Es muy agradable. Los vampiros son generalmente débiles al sol, así que es bueno cosa que pueda resistir la luz del sol.

—"Ah ~... ♪"—-dije

Esto, esto es felicidad...

Vamos a dormir. Vamos a dejar todo de lado. Ahora mismo.

La Vampiresa DormilonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora