—"Hmm ...?"—dije
Me desperté de mi sueño por un estimulante olor.
Es un aroma dulce.
No es la dulzura fuerte del azúcar, sino la suave dulzura de la leche.
Abrí los ojos como invitada por el olor, el paisaje se abrió ante mis ojos. No importa cuántas veces me despierte, creo que este momento es algo lleno de felicidad.
... Pensé que ya no podría ver jamas.
Mi vista se habia perdido debido a una batalla con La pesadilla del Laberinto hace un tiempo. Todavía no puedo creer que ha vuelto.
Si no te gusta, todavía lo piensas antes de ir a dormir todos los días, qué hacer cuando te despiertas mañana. Sobre eso, el mundo que volví a ver era lleno de colores y hermoso. Y ahora, en este hermoso mundo hay un hermoso color cremoso. Aquel color crema derramo en una vajilla un líquido, y era pegajoso cuando lo recogió con una cuchara.
—"Esto es ..."—dije
—"Oh, estás despierta."—dice Yuu
—"... ¿Yuu?"—dije
Una chica con cabello cremoso salió de la cocina.
Yuu Vampyrus. ¿Qué tipo de relación tenemos, se preguntan? Bueno, una chica que ha vivido conmigo por un tiempo.
Ella tiene cabello cremoso brillante y ojos rojos como la sangre.
Una hermosa chica que encanta simplemente observándola, mi benefactora que me ayudó a recuperar mi vista.
Ella sonríe con sus ojos rojos y habla conmigo.
—"Buenos días, Angelica-san"—dice Yuu
Además, su voz es linda. Como una mujer, soy alguien que ha perdido su confianza en ese ambito por un tiempo.
—"Oh, sí, buenos días ... Um, Yuu, ¿esto es ...?"—dije
Esto, por supuesto, es blanco ahora frente a mí.
Parece una sopa espesa y su fragancia es bastante buena ...
—"Es un estofado"—dice Yuu
—"¿Estofado ...?"—dije
—"Ah, Bueno, tecnicamente es una sopa hecha con leche y mantequilla"—dice Yuu
—"... De alguna manera, es extraño."—dije
—"Porque es hecha con harina de trigo y patata para que sea mas expesa."—dice Yuu
Yuu respondio sin vacilar. Quiero decir, ¿es realmente una buena cocinera ...? ... Esta chica lo hizo, ¿no? Para ser honesto, estoy un poco asustada.
Nunca la vi hacer comidas hasta hoy, y ella es lo suficientemente perezosa como para decir que está buscando a alguien para darle de comer para toda la vida y dejarla tomar una siesta por la tarde.
Me pregunto si Yuu puede cocinar, ... viéndola ahora, parece que si.... Fuera de mi preocupación, Yuu se acercó a mí con un paso casual.
Cuando llegó a este lado, tomó la cuchara de ese líquido.
—"Fuu, fuuwaaa aquí tienes"—dice Yuu
—"Uhm, aquí tienes, dices"—dije
—"Ya lo he probado, sé que es comestible"—dice Yuu
Si me ofrece una cuchara con una sonrisa como esa, no puedo negarme... Puedo curarme si tengo dolor de estómago.
Su habilidad de cocinar es desconocida, pero su magia de recuperación es divina. Tal vez incluso mirando a todas las personas del mundo, ella es la única que tiene la habilidad de [magia Curativa[ Tan desarrolada en el Imperio.
ESTÁS LEYENDO
La Vampiresa Dormilona
FanfictionEl mundo donde el héroe y el rey demonio siguen oponiéndose entre si. La gran magia del héroe y el rey demonio cruzaron los mundos y exploto en el aula de una cierta escuela secundaria. Los estudiantes que murieron en la explosión fueron reencarnado...