Ya había amanecido y tú ibas caminando a tu casa. Tuviste que botar en un basurero tu chaqueta pues no querías que te preguntaran el porqué de las "manchas rojas" que la teñía; así que aún tenías mucho frío y caminabas en un ritmo lento y desanimado.
Aparte de lo aparentemente irreal que era la situación por la que habías pasado, sabías que no podrías decir nada a la policía. No querías meterte en problemas al fin y al cabo.
Después de acabar el " trabajo sucio", el chico desapareció cuándo te volteaste a verle, así que no te quedó más que tratar de volver a tu casa.Llegaste a tu casa ,por suerte encontraste el camino, y tocaste el timbre al lado de la puerta principal. Ya sabías a lo que te ibas a enfrentar por llegar después de pasar toda la noche afuera.
Una balacera de preguntas de parte de tu madre te recibió ,seguido de una cachetada. La hiciste a un lado y subiste a tu recámara. Querías descansar y organizar tus pensamientos. Tenías suficientes problemas en ese momento, sus reproches estaban sobrados.
Cerraste la puerta de tu habitación, y te sentaste en tu cama, y empezaste a cuestionar:¿El chico pelirrojo te había salvado? No, claro que no. Él solo hacía su trabajo... pero, en cierta parte pudo esperar a que los matones te aniquilaran. Además,luego te protegió ¿No es así? Pudo echarte del lugar,pero no lo hizo. Si él te habría hechado de ese lugar seguramente otra persona peligrosa te habría amenazado. Pero, él era peligroso. Era un asesino... aunque pensándolo bien no parecía tan malo.
Tal vez en otras circunstancias habrían sido amigos...
De todas formas, su rostro no se fue de tu mente... ¿Cuál era su nombre?
La curiosidad partió de tu duda, y te levantó de tu cama inmediatamente.
Prendiste tu computadora, con un final claro: Buscar todo acerca del chico.
Sabías que el servicio de policía de la ciudad era paupérrimo, pero que a veces sí lograban escribir datos iniciales de algunos criminales. Tal vez encontrarías algo en su página oficial.
Buscaste en sus principales foros web alguna descripción que sea compatible con los rasgos del chico . Para tu sorpresa, él era de los más buscados."Pico"
"Asesino independiente, se presume que es uno de los criminales más fríos y calculadores de la ciudad.
Se da una gran recompensa a quién de información útil o de su localización . Le recomendamos llamar a la policía a penas mantener algún tipo de contacto con él y alejarse a una zona segura "."¿Por qué escapar de él?, Yo lo ví y no lucía tan "calculador y frío", tal vez solo un poco molesto y eso es todo... No lo entiendo."-Mencionaste en un tono extrañado.
Buscaste más artículos de la policía, pero ese era el único. Ni siquiera una declaración por parte de algún testigo o algo parecido. Buscaste su nombre de nuevo , pero solo había esa información. Saliste de la página y en el buscador de Google cambiaste la configuración de búsqueda a "Resultados más antiguos" y encontraste por fin otros dos archivos.
Eran dos artículos de la prensa: El primer artículo hablaba acerca de un tiroteo escolar de hace años, ¿Eso qué tenía que ver con pico?; la otra hablaba acerca de un estudiante que se había escapado de su escuela y después de aquello nunca nadie supo más de él.
Hiciste clik al segundo artículo, ya que en la descripción aparecía el nombre de Pico, pero la página no cargaba. Pensaste que era un problema de tu conexión, pero nada. Al parecer esa página estaba borrada o con una conexión privada. Entraste al primer artículo, pues era tu última opción.
Lo que leíste fue sorprendente, extraño y pasmático :"El día ██/██/████ ocurrió un tiroteo escolar en ████ . Según datos no confirmados de la policía, se dice que solo quedó un único superviviente: Uno de los mejores alumnos de su clase, Pico █████ . Este tiroteo se dio por parte de Cassandra █████ (quien se sospecha orquestó este ataque) y un grupo de otros tres estudiantes; quienes se hallaron muertos en la escena del crimen. El único cuerpo faltante fue el de Cassandra. Algunos testigos aseguraron ver un camión con una gran bolsa negra, que posiblemente cargaba los cuerpos de las víctimas. Esto nos da una gran vista a como la violencia y el uso de armas por los jóvenes se está volviendo más común".
No creías lo que habías leído. Primero una punzada de compasión invadió tu pensar; tal vez Pico se comportaba así porque aquel suceso lo marcó par siempre, ¿Cómo el mejor chico de su clase terminó volviéndose un sanguinario asesino? No lo sabías. Ni siquiera sabías si era tan sanguinario como lo describía la prensa, su comportamiento no se podría describir del todo en esa forma. Por otro lado, ¿Quién había censurado algunos datos y por qué? Al final, las dudas aumentaron y no se disiparon.
" Esto es muy... interesante. ¿De quién podría conseguir más información?"- Hablaste para ti misma, en un tono bajo, mientras apagabas tu computadora.
"¡Claro!"
La única manera de conseguir información era hablar con él directamente; aunque esto supondría ponerte en peligro. Tal vez, era el momento de aventurarse por la ciudad... Siempre fuiste muy sobreprotegida, y nunca te agradó ese hecho. Sabías cuidarte, aunque tenías miedo por lo que te dijieron en un pasado sobre el exterior. Nunca antes habrías pensado hacer algo así; pero... aquel chico de la noche pasada "Pico" , tenía algo qué te dejaba intrigada. Querías respuestas. No olvidarias el hecho traumático de ser asaltada, estar viendo a la muerte cara a cara y que alguien te salvara , sin importar si era de forma indirecta o no. Lo que haría cualquier persona sería que desde aquel momento no salir en soledad; pero tú no harías eso. Pico había captado toda tu atención y querías saber algo más de él. Para ti, valía la pena. Era una locura, pero irías preparada.Así inició tu plan para salir a buscar respuestas. Descansarías un día entero, y al siguiente día por la noche escaparías por la ventana. ¿Y si te volvían a atacar? Saldrías preparada. Por ahora usarías dos cuchillos de cocina; luego conseguirías dinero y comprarías un arma. Así evitarías ataques, o por lo menos, tendrías con qué defensderte.
Ya sabías lo que harías. ¿Lo llegarías a encontrar? El tiempo y suerte te lo dirían.
{Hey, una pequeña nota del autor:
Disculpen por publicar el capítulo un día después, realmente esta semana estuve un poco ocupada. Mando saludos a las dos personas que comentaron en el primer capítulo. Sus comentarios valen oro, gracias por la retroalimentación. Gracias también por llegar a las 100 views. También disculpen si este capítulo no está narrado como el primero; esto lo hice para que el lector se identificara más en la historia, al final y al cabo esto es un fanfic. Pero,si gustan,puedo cambiar el tipo de narrador (aunque mi plan inicial es mantener solamente el primer capítulo ese tipo de narrador como introducción). Bueno, en fin, espero les esté gustado :) . Hasta luego}.
ESTÁS LEYENDO
Pico x Tn (Friday Night Funky/ Pico's School).
FanficAquel chico de pelo naranja, y mirada decidida te flechó. Como si hubiera utilizado aquella arma, y disparara a tu corazón. Todo fue una casualidad, en un mal momento, aunque desde que le viste algo cambió. ¿Sería un error? (Trataré de escribir esta...