Capítulo 2

7.1K 843 3.4K
                                    

Dedicado a: NYCKYM_123, Karolsr12, Ilikecarrotssun, -StarGlow-, Darcy8389, AlejandraRodrguez731, larrymivida28, fallingymissyou, LuWay28 y shawn_stylinson.



Era de esperarse que esa noche le costó conciliar el sueño, la verdad es que no había buscado ningún abogado para romper aquel contrato, tampoco lo leyó. ¿Realmente estaba molesto por hacer una película gay junto a Harry Styles? ¿O simplemente estaba atormentándose con diversas palabras y frases que su mente recordaba? Era una persona que se caracterizaba por ser profesional en su trabajo, además tenía años de amistad junto a Zayn y aunque se catalogara del principio como una persona "homofóbica" su amigo nunca se alejó él, al contrario, siguió a su lado y luchó para lograr que pudiera salir adelante, luego de haber estado en un estudio donde lo obligaban a hacer proyectos que de verdad no eran de su agrado, Zayn fue el único que logró sacarlo de ahí y hacer que consiguiera nuevos papeles importantes y por fin pudiera disfrutar lo que era estar en un set de grabación. Realmente le debía mucho al ojimiel y rechazar su proyecto, que además era el primero que organizaba le dolería, porque sí, Zayn por primera vez iba a dirigir una película, lo que siempre había sido su sueño.

Una semana después, el ojimiel le había enviado un texto contándole que finalmente había rentado aquel lugar por más meses y que se convertiría en un nuevo estudio de grabación, por lo que lo esperaba esa tarde para poder hablar más tranquilos. Louis ya tenía su decisión tomada.

La mañana luego de eso transcurrió tranquila, hasta que recibió una llamada.

—Hey. —Una voz profunda muy familiar saludó.

—¿Qué quieres? — Louis respondió serio. Sabía que se trataba de Harry, lo que no sabía era el porqué tenía su número de celular.

—¿Te has enterado del proyecto? —Harry preguntó.

—Lamentablemente sí. —El ojiazul murmuró.

—¿Qué te pareció?

—¿Realmente me estás preguntando eso? Claro que no es de mi agrado. —Louis bufó.

—No todo es tan lindo en esta vida, bueno yo sí lo soy. —El ojiazul quiso soltar una carcajada, pero se aguantó.

—Tú no cambias, Styles. —Negó. —¿Por qué me estás llamando?

—Porque me gustaría que pudiéramos juntarnos, para analizar el libreto claro. —Harry balbuceó.

—¿Por qué tendría que analizarlo contigo? No necesito tu ayuda— Louis frunció el ceño.

—Tranquilo, Louis, no muerdo. —Soltó una carcajada.

—¿Te has tragado un payaso, Styles?

—¿Aún me tienes miedo, Tomlinson? —Harry respondió al instante.

—No me retes, Styles. —Louis soltó un gruñido.

—No tengo la necesidad de hacerlo, Louis, de todos modos, pasaremos mucho tiempo juntos desde ahora. —El corazón de Louis por alguna razón comenzó a acelerarse.

—Solo será una temporada, no empieces a ilusionarte.

—Ya veremos, tendremos mucho contacto físico en esta película y ninguno de los dos sabe lo que puede pasar.

—Sigue ilusionándote, Harry. —Louis realmente necesitaba leer ese libreto.

—Es imposible no hacerlo, Tomlinson, en fin, creo que es momento de que empieces a leer ese libreto. —Harry soltó otra risita y sin despedirse colgó.

Gay Movie ➳Larry Stylinson [Versión Mejorada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora