Capítulo 9

4.1K 580 982
                                    

Dedicado a : Vane_147, foolar, otbxwalls28, camilu_ce, tinastica, Liztyhl, lauraahorann28 & lolagarn 


Louis debería haberse ofendido con aquella nota, pero a su vez estaba sonriendo. ¿Por qué sonreía? ¿Qué le estaba sucediendo? ¿Por qué salir de repente le estaba pareciendo buena idea?

Quizás necesitaba distraerse un poco.

Así que, sin darle más vueltas, se vistió los más rápido que pudo. Salió de su vestuario cinco minutos después muy distraído, Marie lo observó con una ceja levantada cuando se sentó para que le pudiera retirar el maquillaje.

—Harry me ha invitado a salir. —Murmuró rompiendo el silencio.

—¿Una cita? —Ella preguntó entusiasmada.

—¿Una cita? No lo considero cita, Marie. —Louis negó.

—Cita o no, te mueres por ir.

—Sabes que no lo consideraría una cita, ni siquiera me interesa lo que él quiera, pero salir me haría muy bien. —Encogió sus hombros.

—No te interesa, claro, pero estás aceptando. —Ella lo observó. —Eso es nuevo.

—Ya lo dije, creo que sería bueno distraerme un poco.

—Me parece correcto, deberías dejarte llevar esta noche. —Marie le guiñó el ojo.

—Y amanecer con el culo adolorido y dos hombres a mi lado, no gracias— ella comenzó a reír.

—¿Por qué no chicas? —Ella preguntó y Louis solo puso sus ojos en blanco.

—No sé a qué lugar me llevará. —Se excusó.

—Bueno, solo era un consejo, Harry te cuidará bien. —Ella terminó de sacarle el maquillaje luego de 10 minutos y a su vez le puso un maquillaje sencillo para que fuera de fiesta. Louis le agradeció por aquello. 

—Espero llamar la atención de alguien, necesito liberar algunas tensiones. – Habló antes de abandonar el camerino.

—Ten seguro que tendrás a Harry babeando a tu lado.

Louis solo negó y se despidió. Harry lo estaba esperando afuera de su camerino, el castaño notó de inmediato que se había arreglado, ya que no estaba con la misma ropa y su cabello estaba peinado diferente. No es que se haya fijado demasiado en él.

—¿Has leído lo que te dejé? —Preguntó de inmediato. Louis asintió.

—Vale, acepto. —El ojiazul soltó un suspiro.

—Lo sabía— sonrió— sabía que aceptarías.

—¿Ahora te la das de brujo?

—En mis tiempos libres. —Harry bromeó. Y Louis no pudo evitar soltar una carcajada.

Caminaron en silencio hacia la salida del estudio, agradecían que los paparazzis ya se hubiesen ido, así que su camino hacia el auto de Harry fue tranquilo. Louis quedó de pasar a buscar su auto más tarde o tal vez al siguiente día, no sabía exactamente cómo iba a terminar esa noche.

—No te quedes dormido—Harry susurró en el oído de Louis cuando llegaron a su destino, el castaño se había dormido mirado por la ventana.

—No estoy dormido. —Louis se reincorporó al instante.

—Si quieres lo dejamos para otro día— Harry lo observó.

—No, está bien, no creo que otro día quiera salir— él entendió el mensaje y solo guardó silencio.

Gay Movie ➳Larry Stylinson [Versión Mejorada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora