Pero porqué..?

336 21 4
                                    

Continuando...

Narradorx: Y así como tal lo digo, solo no querían recordarlo porque aunque les doliera no querían siquiera saber si seguía vivo, porque la respuesta sería peor.

Mariana: Simplemente me preguntó el porque, porque no contesta mis mensajes ni llamadas, puede que esté mal pero no sabe que también nos hace daño a nosotros también:(...

Leonardo: En esos momentos comprendía a Mariana pues simplemente se fue así sin más sin decir nada, fue una desicion un poco tonta y a la ligera pero solo deseaba que se entrara bien, por más que le doliera la respuesta de Mariana todavía no entiendo el porqué, ha pasado mucho tiempo son ya 3 años hoy 20 de marzo de cumple otro mes...
Otro mes en el que ya no sé nada de él.

Mariana: Hoy en la actualidad, me levante mire mi celular y vi la fecha... El maldito día, y si, hoy 20 de marzo día de su cumpleaños también día de la propuesta la cual arruinó a muchas personas y prácticamente parte de mi vida, simplemente lo sigo amando, fui una estúpida al decir que no al rechazar tantas buenas oportunidades de su parte, sin embargo quería seguirlo intentado una y otra vez, enviar mensajes y hacer llamadas esperando una respuesta en vano...
Le escribí a ese contacto guardado como "Yolito" solo con ver el nombre me dolía recordar todos los momentos pero dejé atrás esos pensamientos y le escribí un "Feliz cumpleaños, espero veas esto y sepas que te extraño... Ojalá leas esto:) Te amo" y lo envíe pasaron las horas y no hubo respuesta...
Era obvio no me responde hace 3 años y mucho menos responderá ahora pensé para mis adentros, simplemente me tumbe en mi cama a pensar en mi ex yo en como en mi pasado pude rechazar aquella propuesta y todas las que fuera y dentro de YouTube me hizo, pues no lo tomaba en serio, para no afrontar la realidad decía no Andrés tú y yo somos AMIGOS.
Ahora se lo mal que se debió sentir cada vez que se lo decía porque prácticamente se lo restregaba en la cara y era obvio que en algún momento se rendirá solo no quería aceptarlo y ahora me doy cuenta de cómo solo le daba esperanzas falsas, solo ahora comprendo cómo se sentía...
Después de pensar en todos mis malos actos con el amor de mi vida simplemente llore, sin consuelo ya que ya no estaba el, el esa persona que en las noches escuchaba mis problemas y si necesitaba llorar me reconfortaba
Y ahora que ya no está extraño su calor, sus caricias y los buenos momentos con el, años después lo extraño como el día de ayer...
Tan doloduele recordar todo lo que vivimos juntos como cuando éramos novios y cuando no, recuerdo esos dulces besos recuerdo las caricias que me daba al despertar recuerdo las risas los buenos y malos momentos en los que estuvo para mí, su confianza su paciencia, su cuerpo eso era el era mi hombre y tan solo duele ver y pensar que por mi tonta decisión lo perdí, perdí todo lo que tenía en manos...
Perdí a mi chico lindo, atento, carismático y encantador a el cual nunca le pude expresar mis sentimientos por ese maldito temor, si tan solo fuese fácil el decirle un "Te amo" o un "Me encantas" pues ahora que lo perdí no se lo podré decir de ninguna u otra manera.
Llore todo el día de hoy de solo recordar que es su cumpleaños y sigo sin recibir ni una respuesta a mis mensajes, y solo ver ese CD sobre mi mesa esperando a ser abierto para abrir otra vez esa herida que todavía no cierra, y así fue lo abrí y reproduje en mi TV solo quería verlo poderlo abrazar otra vez y decirle cuánto lo siento, solo una vez más caer en sus brazos...

Andrés: Mire la fecha y recordé el tiempo atrás, hoy 20 de marzo otro año y otro mes más lejos de casa lejos de mi familia, de mis amigos...
Y de Mariana, si anque me haya rechazado tanto por tantos años consecutivamente todavía la amo, y aunque no se nada de ella no sé si me extraña no sé si ya me superó, y lo más probable y doloroso para mí es que ya tenga a alguien más a alguien que quiera de verdad, que la haga sentir como yo lo hice, que logré ganarse su amor, que la valore y respete como es...
No soy capaz de abrir mis mensajes y ver todas esas notificaciónes que me han llegado a lo largo de estos años,si de mi familia mis amigos, de Mariana e estado tentando en responderle a ella y únicamente a ella porque es mi prioridad, y como es de costumbre vi esa notificación que me alegro mínimamente ese mensaje de Mariana deseándome un feliz cumpleaños y pidiendo que le contesté, pero no lo haré no responderé a sus mensajes ni a los de nadie...
Porque sé que si los responde abriré esa herida que estaba apunto de cerrarse y me pedirían explicaciones del ¿Porque me fui? Bueno, es muy sencillo simplemente no quería seguir soportando esa pesadilla vivir con ella cada día sabiendo el término "Amigos" que tanto me dolía escuchar cada vez que me le declaraba una y otra vez y como era de esperarse ese día se repito esa acción...
Otra vez me rechazo, pensaba que en esa semana hablando tenido una química más fuerte de lo normal y así era pero, no sé porque me dijo un no, no sé si fue por miedo o por dolor que en lo único que pensé fue en aggarar mis cosas y una maleta, he irme de ahí solo no quería escuchar esa palabra una vez más, me causaba un dolor inexplicable, siquiera el solo pensaría...
No quería seguir aguantando y perdiendo el tiempo tantos años y tanto esfuerzo por solo declararme a lamor de mi vida para que me rechazara por algún tipo de miedo era triste pero sobre todo doloroso con tan solo saber que la amaba, y que la amo pero el día de hoy no sé si ese amor es correspondido, traba de no pensar en eso pero era imposible cada vez esto se internaba más en mi cabeza y aunque traba de no recordar ora olvidar mi cerebro sabía que era imposible sacarlos y sobre todo sacarla de mi memoria.
Para dejar de pensar en esto salió de donde estaba y fui caminando directo al médico solo me dijo
¡Hola sr Andrés hace un tiempo no lo veía por acá, adelante por favor! Y para que iba al médico? Pues hace pocos meses me detectaron cáncer de pulmón y venía para un control según las estadísticas cada día atacaba más y aunque era lento yo empeoraba, ya me habían recomendado decirle a alguien de mi situación o por lo menos una persona que me acompañará en mis controles...
Pero ellos no sabían que no tenía a nadie a quien explicarle por lo que estoy pasando y mucho menso podría escribirle a alguien y explicar todo desde un principio ya que me pedirían más explicaciones y no tengo tiempo para desperdiciar más mi vida aunque sé que en algún momento me obligarán a hacerlo, pensé si decirle a Mariana pero no estaba seguro de ello, la verdad sólo no queria causar otro problema más si quiera no sé si tendrá alguien más en su vida como para que no pueda acompañarme:(...



















































































...


🕴️‼️
Activa ando

El olvido que seremos..                                  YolorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora