Una vez más

278 25 34
                                    

Tiempo después..

Mariana: Ahora me encontraba yo de nuevo en una cama la cual no era la mía, al analizar todo me di cuenta de que estaba con alguien más, a mi lado estaba Andrés que al parecer estaba dormido(?
No supe ni reconocer como llegue ahí, o el porque estaba ahí solo sé que no quería estarlo, ¿Que porque no? Simple, estaba en la cama de un chico al cual me propuse superar y lo más importante el chico tenía novia y además yo, yo tenía novio pues hace varios y largos meses atrás había escrito aquella carta la cual jamás le entregué pero siempre recordaré, al plazo de dos meses de escribir esa carta decidí rehacer mi vida, conociendo gente nueva y entre esas está Sebastián mi novio, decidí darme una oportunidad con el o como se diría popularmente "enamorarme" de alguien más y no puedo negar que todavía amo a Andrés, pero no me podía quedarme esperándolo por siempre, llevo casi 6 meses saliendo con Sebastián y por lo que veo esto funciona bien y por la parte de Andrés está bien, como lo dijo en aquel mensaje lo hizo me superó..
¿Qué si me dolía? Si.
Y mucho pues él era la persona que me hizo feliz por el largo de 2 años y demás cosas las cuales no entraré en detalle y la llegada de Andrea me puso un peso encima del cual me debía librar pero era como si no pudiera sin embargo lo intente, y victoriosamente lo logré y me daba bastante miedo aquello también quedar en un olvidó como para el y para mí, llegar un momento en el cual ni siquiera nos acordemos de la cara y cuerpo del otro, pero al parecer eso no llegaría pronto o bueno para mí no lo sería, porque o si no que hago en esta cama junto a él y al parecer desnuda, cerré mis ojos y suspiré y de repente empecé a recordar cómo fue que llegue a este punto.

Andrés: Desperté levemente y siento una mano junto a la mía, y recordé porque estaba allí  hace un par de horas había tenido relaciones sexuales con Mariana y estábamos acostados y desnudos en la cama  ni siquiera recuerdo como paso esto, solo se que estoy arrepentido y no se si fue voluntad mía o de ella tener sexo pero no estoy conforme con ello me sentía horrible alguien despreciable y sucio por haber engañado a mi novia y aunque probablemente mi yo pasado disfruto este acto, el presente se arrepiente no sabia en que momento me llegue a convertir en lo que fue mi padre, en un hombre despreciable y a mi poca edad parecerme al abuelo, me convertí en un monstruo gracias a el cáncer y en mi padre claro esta alguien que engaña a su mujer, no sabia que tipo de persona era pero era horripilante me había convertido en un traidor a corta edad y alguien viejo o que aparentaba serlo pero eso le tomaría importancia luego, ahora Mariana pediría explicaciones y haría demasiadas preguntas, sabia cuales serian así que se las respondería y después de ello tendría que ir a con Andrea pues no se encontraba en casa en esos momentos, si Mariana me preguntaba como habíamos llegado aquí y esto fue lo que paso: 

Iba por la calle caminando frustrado con todo, cada día iba empeorando cada vez mas esta enfermedad me esta acabando cada día iba de mal a peor y Andrea estaba extraña, pues estaba un poco distante venia a mi casa pero no pasaba mucho tiempo y se iba era un día de mierda así que me tenia que distraer, cuando caminaba triste y frustrado choque con alguien, ese alguien era Mariana ni siquiera supe que tipo de poder nos gano por un momento nos miramos y era un poderío del cual no nos podíamos liberar simplemente nos deseábamos, y Mariana toma la iniciativa y empezamos a besarnos apasionadamente para horas después terminar agotados en la cama de mi habitación simplemente no recuerdo el como o porque me deje llevar por la lujuria o el deseo o la palabra "superar" la cual aunque la aparentaba no la cumplía, todavía no superaba a Mariana eran notables las razones pero no las voy a mencionar eso seria lo que le diría a Mariana porque no me acuerdo de mas.

Mariana: Desperté a Andrés moviéndolo de un lado a otro parecía drogado o algo por el estilo pero no lo estaba, estaba ojeroso y muy flaco pero deje de mirarlo y eficazmente le pedí explicaciones de como habíamos llegado aquí y efectivamente me conto el como y me sorprendió al ver que yo había tomado la iniciativa no se que me pasaba creo que fue el deseo, el poder y las ganas porque respeto a mi novio, aunque no me arrepiento de haber llegado a esto se que esta mal, luego de eso le pedí permiso de bañarme y demás cosas pues era casi la noche, no había comido nada durante horas, luego de un rato nos encontramos cenando apartados y en silencio hasta que decidí soltar la bomba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El olvido que seremos..                                  YolorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora