¿Y como comenzó?

275 19 6
                                    

Mariana: al llegar a casa rápidamente me tumbe en mi cama y como era diario me puse a llorar, recordando aquella escena de hospital en la que nos encontramos Andrés Andrea y yo sin decir ni una palabra antes de que pudiera salir corriendo para los pasillos de este a llorar por las palabras de Andrés y te preguntarás que por qué me dolía tanto, bueno es fácil de comprender ya que algo que nadie sabía era que estaba completamente devastada y enojada ya que Andrea era la tan mencionada vecina..
Si la que anteriormente decíamos en Youtube, por la que habíamos terminado era real, bueno ¿Como comenzó? Fue difícil porque mi relación con Andrés era increíble era fantástica era una relación inseparable a la vista de todos, era muy atento conmigo y me complacía cada vez que podía pero sobre todo era una relación tan perfecta por tanto respeto, comprensión y amabilidad de parte de los 2, todo era tan perfecto excepto partir de un día el hecho de la confianza se empezó a perder mutuamente, el me celaba sin razón y yo a él no queríamos que ninguno de los 2 saliera sin permiso del otro por la inseguridad de la infidelidad, pues yo tenía mis razones y esas eran Andrea, un día Andrés después de grabar una broma junto a la ya mencionada vecina se queda más en la casa de esta, simplemente recuerdo como llego tarde a casa con el cuello de la camisa desarreglado y parecía un poco pasado de copas, en ese momento empeze a formar una pelea pues tenía celos ya que había estado en la casa de esa puta y me parecía extraño que llegara desarreglado y borracho emepeze a culparlo de cosas realmente incesarias pero enfocándome en el tema de si ya mencionada infidelidad, pues hací como lo tenía se hizo realidad, borracho me confesó que me había sido infiel con Andrea, en ese momento no aguanté las lágrimas y estalle en llanto mientras que el me miraba con cierto desprecio, al ver su mirada y su trato hacia mi reaccione y lo golpee con una cachetada en su lateral derecho y obviamente de inmediato rompí mi relación con el, a lo que claramente días después vino rogandome perdón, diciendo que no sabía lo que había dicho esa noche pero que le creyera que era una confusión.
Simplemente dEcidi no escucharlo más, pues no quería estar más herida de lo que ya estaba.
Así fue como comenzó y por eso estoy haci ahora, pensando en el que será de Andrés o si quiera si lo volveré a ver...

Yolo: Llegue a mi casa en compañía de Andrea, ella todo el camino me miraba con picardía y claramente sabia lo que quería, así que decidí complacerla, pues al pasar tanto tiempo anteriormente soltero y el poder lidiar con esta enfermedad no me daba el tiempo de tener intimidad, así que apenas me senté en el sofá ella pregunto con una voz dulce y ya excitada: Ven acá y tratame como me lo merezco mmhg- castigame y azotame hasta el final-! Mggha.
Ella gimió para provocarme lo cual obviamente estába teniendo su efecto
                 
                               {...}

Después de ese sexo tan intenso, tan provocativo, tan candente y sobre todo tan lindo pero a la vez salvaje, fue algo envuelto en gemidos fuertes de inicio a final, escuchaba como gemia mi nombre una y otra vez y mediante eso daba castigos fuertes, sin embargo durante estas embestidas solo podía pensar en su cuerpo, en sus curvas, en su sexy boca, en ella, esos jadeos fuertes esos gemidos que adentro llevaban mi nombre mientras que contemplaba su cuerpo tan deseable esos gemidos que me indicaban a pecar cada vez más y más
Y se preguntaran porque accedí a esto es muy sencillo explicarlo, mi lema de vida es igual que el de mi canal viejo y Abandonado de YouTube YOLO que significa You Only Live One así que decidí aprovechar esta oportunidad y pasar mi tempo junto a ella porque como me acuerdo que dice una canción "porque moriría feliz si fuera culpa de tu sexo.." así que decidí vivirlo al 100% para asegurarme de experimentar una vez más.
Deje de pensar en aquella situación reciente y me concentre en Mariana, tenía que decirle que lo del hospital era una sola vez y jamás se repetiría porque sabia que si caía en sus garras no podría salir de su telaraña, así que la quería lejos de mi, que haga como si jamás hubiera pasado ese reencuentro que quedará en un simple olvidó..
Y aunque debía admitir que para mí no era fácil olvidar eso ya que la tuve de frente después de tantos años y se veía en su mirada que seguía gustándole así que sería más difícil aún también yo olvidarme de ello, pero tome la valentía de después de mucho tiempo coger mi teléfono abrir mis mensajes u buscar su contacto y resumirle lo ya dicho, envié el mensaje y mientras que esperaba por lo menos un visto me puse a leer todos esos mensajes de tristeza, amor, furia y confusión que había enviado durante esos 3 largos años y vi mensajes enviados por error o sin conciencia alguna, también fallidos al borrar o simplemente mensajes de paz en los cuales me contaba su día a día pero sobre todo sus desgracias esperando respuesta de mi parte a su desesperado llamado.
Pero para acabar rápidamente con todo esto decidí escribirle rápidamente ese mensaje para aclarar toda aquella situación que podría llegar a ser incómoda para los 2 y este decía
"Hola Mariana, escribo este mensaje para aclarar algunas cosas y es que.. bueno quería tocar el tema del hospital, así que que nada mas que decir que hicieras como si jamas me hubieras visto ya que la verdad no me es fácil y tampoco quiero recordar mi pasado y ese pasado es con ustedes y sobre todo contigo, por lo tanto quiero que tampoco llames ni me escribas, porque Andrea ahora se ocupara de mi entonces no existe necesidad alguna para que me recuerdes a mi, por favor no te preocupes por mi en ningún sentido y no queda decir gracias por atender al llamado del hospital, fue lindo volver a verte:)" y sin mas envié el mensaje y apague mi celular como si no esperara respuesta alguna, pero la verdad quería ver su notificación de respuesta en mi teléfono

al final de todo ya estaba tarde, era de noche y mi Andrea se tenia que ir a casa, se alisto y se sentó unos minutos en mi sofá a ver su teléfono y simplemente también me senté a su lado y la empece a mirar embobado como un niño viendo un juguete que quiere comprar, completamente enamorado y perdido en su mirada tan tierna dulce y brillante que también me observaba, cuando reaccione la vi mirándome y pregunto: que miras mi príncipe azul! jajaja y le dije que no era nada, solo que observaba y admiraba su belleza, ella simplemente rio y se acerco a mi y me dio un dulce y cálido beso en mis labios y al terminarlo junto su nariz con la mía y puede ver sus lindos ojos cafés claros intensificándose en mi, pasados los minutos se despidió y se fue de mi casa, me recosté en mi cama y solo suspire feliz.    


























































... 

El olvido que seremos..                                  YolorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora