Por favor-

283 21 5
                                    

Yolo: era un día común, estaba mal para ser sincero estaba muy mal, las quimioterapias me estaban afectando mucho estaba muy cansado y perdiendo un poco de cabello, estaba ojeroso sin ganas de nada sin aliento, estaba hecho mierda, sin importar me fui directo al hospital pues hoy tenía otra quimioterapia, no quería ir pero simplemente tenía que hacerlo, solo que esta ves me sentía más débil que la anterior al llegar adentro y estará unos momentos me internaron rápidamente en una habitación, me conectaron a un respirador y no sabía porque...
Mire a la gran pantalla que tenía al lado y vi mis signos vitales estaban muy bajos y ya casi no sentía mis brazos ni piernas, estaba apunto de desmallarme o morir en ese momento no lo sabía, reaccione ante el sonido de una llamada en voz alta, intenté abrir mis ojos y cuando lo logré vi al doctor con mi teléfono y correspondiendo una voz de una chica, cuando logré afinar mi oído reconocí la voz de Mariana mi corazón latió un poco más fuerte, si aunque no lo aceptará todavía no lograba superarla, solo oía como el doctor le pedía que viniera rápidamente al hospital porque estaba apunto de morir y era de gran urgencia.
Escuche como Mariana accedió y escuche como mi doctor dijo que necesitaba otra persona más para asegurar papeles, y a lo segundos escuche la voz de mi Andrea, luego de ello accediendo rápidamente a venir, luego de estos minutos el doctor vino hacia mi camilla y me vio consciente y rápidamente me reviso, al rato llego Andrea la cual le pidió al doctor entrar rápidamente a mi habitación, el cual accedió y ella entró con desespero y dijo "¡Oh, dios estoy tan feliz de poder estar aquí contigo, prometo que saldremos de esto juntos" me reconfortó oírla pero no era lo mismo, inmediatamente entro Mariana, Andrea se separó de mi, Mariana miro anonadada no sabía quién era Andrea ni que me había pasado exactamente, simplemente trate te hablar y le dije sin ánimos por lo débil que estaba M-mariana ella e-es Andrea mi novia...

Mariana: Simplemente llegue muy asustada a ese hospital que me habían dicho en aquella llamada, pedí permiso para entrar rápidamente en su habitación y entre lo vi tan débil ahí acostado en esa cama de hospital se notaba desde lejos que estaba mal, solo me habían dicho que había recaído y que encontraron mi contacto y me llamaron, pocos segundos de que entre escuche su voz esa voz tan dulce y serena a pesar de estar mal hizo que recorriera un escalofrió por mi cuerpo, pero a los segundos escuche algo que me dolió tanto, tenia mucha impotencia a dentro y también tristeza, no solo de verlo así si no que me dijo"Ella es mi novia Andrea..." me puse mal, no pensé que el me hubiera superado, eso era lo que pensaba cada noche quería que no me superara, quería que estuviera soltero, que estuviera disponible para mi SIEMPRE...               Pero sabia que eso no era posible, y aunque me doliera que tuviera novia, era tan triste ver como alguien mas era perteneciente de mi hombre, me quede en silencio mirando hacia el piso destrozada y triste por sus palabras, pero tenía que aceptarlo era obvio que el no podría estar conmigo por siempre deje de pensar rápidamente y conteste "Que bien.. f-felicidades, se ven bien junto-os!" Y me fui rápidamente, al encontrarme por el pasillo, sentí como las lágrimas caían hasta el suelo, era tanto mi llanto que casi no respiraba muy bien... Pero ¿Porque me ponía tan triste la noticia? Y como era obvio la respuesta la sabía yo solo no quería aceptarlo, era obvio que no lo superaba, pero solo me preguntaba el ya me olvido? ya me supero? acaso ya no me ama? porque simplemente no comprendía como podía sentirme tan mal, si lo que yo quería era su felicidad y aunque en ese momento no estaba bien, solo era su salud no sabia como estaba de sentimientos, solo quería que estuviera bien y poder preguntarle el que entre nosotros, saber que iba a pasar pues este reencuentro significaba mucho para mi pero no lo se para el.                      Tenia miedo simplemente esperare a que "su novia" salga de su habitación para poder hablar sinceramente con el, decirle todo lo que he sentido en estos años, que siento culpa, amor, tristeza, furia, decepción, miedo y terminar expresándole todo, también preguntando por su vida me interesa mucho saber que hay de el, sin incluir a A-andrea claro, deje de pensar y llorar cuando vi a Andrea saliendo de su habitación, corrí rápido pude entrar a ella, y lo vi ya con un poco de animo iba mejorando poco a poco pero estaba feliz de poder verlo me acerque y toque su mano el me miro y vi un brillo en sus ojos era tan lindo, era como si estuviera retrocediendo el tiempo al 2018 cuando estábamos en su cama, acostados en silencio mirándonos con un brillo especial, era único especial y nos besamos, en un beso dulce cada vez rozando mas y mas nuestros labios, fue un beso tierno, un beso especial y lindo, fue algo increíble y simplemente único...                                                             
Volví de mis pensamientos rápidamente y simplemente por los recuerdos empece a llorar de nuevo, era demasiado para mi recordar que el ya no estaba conmigo, reaccione cuando sentí su suave mano en mi cara limpiando las lagrimas que caían por mi mejilla vi como trato de sentarse y lo logro, escuche como dijo "Mari, porque lloras que pasa pequeña" y simplemente dije "Eres tu.." eres tu, te esperaba muerta de miedo esperaba que volvieras a casa a donde perteneces..   aquí conmigo" Puse mi cabeza en los pies de la camilla y solo llore en silencio, no era capaz de hablar con el sin pensar todo aquello por lo que esta linda aventura termino, el alzo mi cabeza y con los ojos cristalizados se acerco a mi, a manera de que estábamos a centímetros, nuestras narices rozaban y los 2 sentíamos las respiraciones del otro relativamente cerca... El calor, las ganas, el deseo todo era perfecto me acerque mas para por fin besarnos ya que era yo la que mas necesitaba ese beso cuando...

Escuche girar la manija de la puerta y al parecer Andrés también la escucho, nos alejamos rápidamente del otro voltee mi cabeza y vi entrar a Andrea, me llene de rabia, si ella no hubiera interrumpido ese beso hubiera sido perfecto, pero como era obvio no le podía gritar en la cara todo lo que pensaba y expresarle el odio que sentía, así que dije "Hola:) Bueno lamento decir que me tengo que ir, tengo unos asuntos importantes que solucionar" Dije claramente mintiendo, solo quería escapar de esa situación "Fue un gusto conocerte Andrea, y a ti también volver a verte A-andres..." 





































Andreita 😈 ahr qe- 






...

El olvido que seremos..                                  YolorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora