No dijo nada.
_______: Bucar? Para qué? -Repetí nueva mente en tono mayor-
Jonnhy: Para que me ayudes! Estoy metido en algo que no creo que pueda salir solo y solo vos me podes ayudar..
_______: Para Jonnhy! Me estas preocupando que pasa!?
Jonnhy: Primero necesito que me prometas que no se lo vas a decir a nadie, que va a quedar entre nosotros dos. Esto no lo sabe nadie, ni mis padres, ni mi novia va ex novia,ni la psicóloga del club! Mira que ella sabe TODO de todos, pero tengo miedo a decirle y que le diga a los dirigentes y me echen, porque esto es muy grave.
________: Sisi, sabes que conmigo contas siempre, pero que pasa!!?
*Fin narra ________*
*Narra Pocho*
Cuando Jonnhy entro a la pieza ________ se escuchó todo, cuando bajaron bajé por detras de ellos sin que se dieran cuenta. No sabía que _______ tuvo una relación con jonnhy, ni me se me hubiera cruzado por la mente.. Mientras ellos desayunaban yo estaba detrás de la puerta escuchando todo, yo se que no se debe pero bueno, tenia intriga.
*Fin narra Pocho*
*Narra Jonnhy*
Estaba muy nervioso por contarle a _______ lo que me pasaba, seguro ella se sentía igual o rara porque hacía como 5 o 4 años no la veía, no eramos lo mismos pero la confianza se mantuvo intacta; cuando empecé con este problema en la primera que pense en contarle fue ella, a pesar de la pelea que tuvimos el último día que nos vimos.
*Fin narra Jonnhy*
*Narra _______*
Era tan grave que no me lo decía y listo? Se ve que sí, lo conozco demasiado y por las acciones que hace, es grave. Pero si quiere que lo ayude me tiene que contar.
_________: Jonnhy dale!! Contame
*Interrumpe Pocho*
Pocho: Que pasa? De que te tiene que contar?
_______: Ehhh -nerviosa- nada que te interese
Jonnhy: perdón Pocho, pero no puedo decirte, es algo entre ella y yo.
Pocho: Hay algo entre ustedes dos!?
_______: Noooo !!!! Somos muy buenos amigos
Pocho: Ojito -se va lentamente mirandonos fijo-
Jonnhy: Creo que lo vamos a tener que dejar para otro día, no siento que estamos completamente solos
________: Es Pocho, tu amigo. Tan grave es que el no lo puede saber?
Jonnhy: No te imaginas lo grave que es. Bueno, me voy a entrenar mejor -Me da un beso en el mejilla y se va-
Bueno, no lo puedo obligar a algo que no quiere pero no aguanto mas, esta intriga me está matando; osea, yo se que se fue hace 20 min, pero necesito saber. Entonces decidí ir al campo de entrenamiento de Boca a la hora que ellos terminaban de entrenar. Cuando llegué, al que menos pensaba cruzarme era a Fernando, me olvidé completamente que el jugaba en Boca. *Maldita sea* Trato de ir rápido cosa que no me vea, pero no funciono.
Fer: Ey _______! Que haces por acá? Me buscabas?
________: Ehh, Hola Fer! Me encantaría poder hablar ahora con vos, pero no pue -interrumpe Jonnhy-
Jonnhy: Ey! Hola! Se conocen? Por sierto, que haces acá?
Fer: No sabía que ustedes se conocían, pensé que venias a verme a mí ________.
Que momento más incómodo.
________: En realidad vengo a hablar con vos Jonnhy..
Fer: Me pueden explicar como se conocen?
Jonnhy: Genial _______! Y ustedes como se conocen?
________: Paren chicos! Fer, conozco a Jonnhy porque antes éramos ehh
Jonnhy: -tos falsa- Novios -tos falsa-
________: Ehh, si eso. Jonnhy, conozco a Fer porque ehh porque es amigo de Pocho y fue a comer a casa.
Fer: Ahh -me miro de reojo- Somos amigos, no?
________: Ehh, Jonnhy me acompañas por favor!? Tenemos que hablar urgente.
Fer nos quedó mirando con una cara de que no entendía nada, pobre. Agarré a Jonnhy del brazo y nos fuimos afuera del lugar.
________: Necesito saber que me digas cual es tu problema, me dejaste con mucha intriga! Quiero ayudarte..
Jonnhy: Lo voy a decir y listo, de una, así me siento un poquito mejor. Soy, soy, me volvi, eh, soy adicto.
Sabía que era grave pero tampoco tanto así, cuando me lo dijo quedé muy sorprendida, no sabía que el llegaría a eso..
________: Jonathan! Porque? Que te llevó a eso? Porque tomaste esa desición!!?
Jonnhy: -se le cayó unas lagrimas, agachó su cabeza- No se que hacer ________! Después que terminamos estaba muy deprimido, entonces me fui de la ciudad y seguí mi carrera de futbolista aca en Boca, pero estaba lejos de mi familia y yo quería volver con vos, pero sabía que lo que había echo fue bastante y que no me ibas a perdonar! Lo peor es que no me dejan viajar al menos que esté de vacaciones, por eso nunca pude ir a hablar con vos para arreglar las cosas; pasaron los meses y me deprimia cada vez mas, tenía amigos nada mas, pero no era igual, entonces un día decidí tomar pastillas muchas pastillas y despues segui con demas cosas y ahora se me fue de control y no puedo parar!!!!! No se lo puedo decir a nadie, vos me tenes que ayudar !!!! sos mi unica opción, ayudame por favorrr
_______: La verdad me dejaste sin palabras, sabía que era grave pero no tanto así. Me sorprendió mucho que vengas a pedirme ayuda a mí, hace como 2 años no nos vemos, pero si, obvio que te ayudo! Conta conmigo
Jonnhy: Muchísimas gracias, sabia que podia confiar en vos -me abraza llorando-
Me fui a mi casa sabiendo que tenía mucha presión arriba, siempre ayude con todo, pero nunca fue tan grande el problema. Va a ser dificil pero no imposible, los dos juntos vamos a salir adelante. Sin hablar con nadie, me fui directo a mi habitación, me acoste y pensé que voy a tener que pasar mucho tiempo con Jonnhy, espero encontrar el momento justo lo antes posible para contarle lo mio con Fer, va, creo que tenemos algo; voy a tener que llamarlo.
*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON FER*
________: Hola? Con el chico más lindo?
Fer: Creo que te confundiste, este no es el número de Jonathan -se lo escuchaba muy serio-
_______: Quee? Jajaja no se lo que estas pensando, pero nada que ver.
Fer: No es necesario pensar nada, vi como se miraban hoy.
_______: Mirarnos de que manera? Somos amigos, y lo estoy ayudando en un problema, nada mas. Me estas haciendo una escenita de celos? Sabes muy bien que no me fijaría en nadie mas que no seas vos.
Fer: Awww, sos una tierna!! Si, sabés que soy muy celoso, te lo repito cada día.. Te adoro mucho chiquita mía♥
________: Quiero verteeeeee!! Tengo una preguntita..
Fer: Dila, dila -risa sarcastica-
________: Nosotros que somos?
HOLAAAAAA :D ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO DE HOY!! COMENTEN Y DEN FAV, AYUDA MUCHO!! LO DE HOY ES MUY TRÁGICO(? BESITOS :*
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida
Teen FictionEs una historia de una chica que va enfrentando problemas hasta no dar mas y decide tomar un camino por el cual le fue bien hasta que llega una persona que la hace confundir