Hubo silencio por un rato, se quedaron sin palabras, nadie decía nada. Y quién tenía que sacar tema? Sí, yo, siempre yo.
_______: Buenoo, vayamos aflojando.. Pocho trae el asado
Pocho: Como usted mande señorita
*Risas sarcásticas de todos*
Pocho trajo el asado y se armó la peña! Música fuerte, charlas, bebidas y karaoke! La noche estaba hermosa, no hacía ni frío ni calor..
En todo eso llamo a Fer para hablar aparte porque después de todo, nunca le pregunté por Gisela.
_______: Al final en que quedaste con Gisela?
Fer: Todavía no quedamos en nada, pero me dijo que nos tenemos que juntar solos a hablar que me tiene algo importante que decir.
_______: No te adelanto de que o algo?
Fer: No nada, estoy igual que vos, con mucha intriga.
_______: Ahh bueno, eso quería saber porque nunca más hablamos del tema; vamos que llevo el postre, dale?
Fer: Que hay de postre?
_______: Dime lo que quieres
Fer: Yo ya estoy viendo a mi postre favorito -se me acerca-
EL MOMENTO PERFECTO Y VIENE BRENDA Y CAGA TODO, GANAS DE MATARLA NO FALTABAN, pero la amo obvio ♥♥♥
Brenda: Che ______, cuanto falta para el postre? Tienen hambre, sabias?
_______: Ahora lo estaba por buscar, me acompañas?
Brenda: Dale vamos! -nos vamos caminando a buscar el postre adentro-
Fer: Claro dejenme solo total... -grita como nena-
Brenda me hablaba, y en realidad no la escuchaba; estaba re volada, pensando en boludeces como, si a Aldy le dicen Pocha y a Eze Pocho, son los pocho's, si ya se es una pelotudes..
Brenda: Y vos que pensas de todo esto?
_______: ... Y es todo un tema -dije para simular que la escuchaba-
Brenda: Que es todo un tema? No me escuchabas, o si?
_______: Perdón brem!! Es que estoy re volada.. Decime que pasa
Brenda: Bueno, pero escuchame! Pasa que Messi es como medio tímido para demostrar sus sentimientos y yo no se si en verdad me quiere o que! porque no me lo demuestra y no quiero quedar como una boluda, entendes?
_______: El te quiere de verdad sólo que no es de ir muy rápido, entendes? El va despacio, a medida que pasa el tiempo te va a demostrar todo su amor y vas a ver que es un tierno y que vale la pena esperar por él, vos esperalo, el va despacio.
Brenda: Vos decís? Confío en lo que me decís y te voy a hacer caso, gracias amiga!
Me parece que los chicos tienen hambre *se escucha el grito de Rojo "traigan el postreeeeeeeee* En realidad, no era muy postre que digamos, un simple helado! El adorado y amado helado♥ Gago se guardo medio kg de helado, es goloso Gago.
Me parece que esta es la noche de los concejos, Xime me llamó para hablar, también sobre su "chico", mi hermano, mi querido hermano Kun! Esto es una locura.
Xime: Perdón por joderte, pero acá la única que conoce a Sergio sos vos y quiero que me digas como hago para que me quiera, para que me de bola o algo!
_______: Te cuento un secretito, el te ama, ahora todo depende de vos. El es re cabeza dura, es capas de no hacer nada y después sufrir solo, si las chicas no lo buscan, el no les da bola, es así.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra vida
Teen FictionEs una historia de una chica que va enfrentando problemas hasta no dar mas y decide tomar un camino por el cual le fue bien hasta que llega una persona que la hace confundir