Capitulo 4

327 11 3
                                    

Sonó el timbre de nuevo, nadie atendia y fui. Cuando abrí la puerta, estuve más que sorprendida; nunca pensé que él iba a tocar el timbre de mi casa. Era ... FERNANDO GAGO !! No sabía que decirle, era mmm como decirlo, el amor de mi vida inalcanzable, era amigo de Pocho? Desde cuando? miles de preguntas tenia pero no me animaba ni a decirle hola.. 

______: ehh, hola? buscas  a pocho? ya lo llamo -todo apurado-

Fer: Holaa, vos debes ser ______ la nueva hermana de eze -dijo riendo-

______: y porque la risa?

Fer: nada nada, sos muy linda -dijo mirandome de pie a cabeza-

_______: gracias -me sonroje- vos sos más que lindo -dije susurrando- llamo a eze?

Fer: Como? -dijo riendo- ehh si.. puedo pasar? hace calor

_______: uy, si perdon.. pasa.. ¡¡ Eze !! -Grite-

Bajó las escaleras corriendo y por detras venía Aldy..

Pocho: Que pasa?

_______: La pregunta es que pasó ahi arriba.. apaaaaaa

Aldy: -_- tengo que hablar con vos _____ !!

Pocho: Eh fer! Como andas? 

xxx: vengan a comer !!! -fue la mucama-

Pocho: uh cierto que tenemos que comer, vamos..

______: me parece que vos ya comiste allá arriba 😏

Pocho: callate, vamos a comer. -.-

Cuando fuimos al comedor, Aldy y Pocho se sentaron juntos, y bueno yo me tuve que sentar al lado de Fer, estuve durante todo el almuerzo incomoda.. Nadie hablaba hasta que Doris habló por fin!

Doris: Hagamos un brindis por la nueva integrante de la familia !!

______: Gracias! Me parece que hay dos integrantes nuevas en la familia -dije riendo-

Pocho; Shhh !!

Alberto: Porque dos?

______: No se, preguntale a tu hijo -dije riendo-

Doris: Eze, tenes algo que decir?

Pocho: Noo, nada 

Se levantó de la mesa y subió a su habitación, fui detrás de el para hablar..

______: Puedo pasar? -tocando la puerta-

Pocho: Si estas sola si.

Pasé lentamente, re misterioso (?

______: Porque te pusiste así?

Pocho: Porque no quiero decirle a mamá todavía de lo que tengo con Aldy, todavía no superé del todo a Yanina..

______: Aww, tienen algoo ♥ Hace cuanto que la dejaste?

Pocho: Yo dejarla? NO !! Me dejó ella. Hace 2 meses

______: 2 meses? Es hora de dar vuelta la página Eze !!! Una cosa mejor vino, aprobecha antes de que se vaya!

Pocho: Que genia que sos !! Me encanta que seas mi hermana -me abrazó-

______: Jajjaa, gracias vos lo sos !! Ahora bajas y sabes lo que tenes que hacer

*Fin narra ______*

*Narra Pocho*

Me dijo que sabia lo que tenia que hacer, y bueno, la verdad no sabia. Asi que bajé e hice lo que creía que tenia que hacer, ni idea si era eso pero bueno. Estaban todos sentados en el comedor, fui a donde estaba Aldy y le comí la boca de un beso por así decir; la hice sentir incomoda me di cuenta. Todos me quedaron mirando con los ojos mas grandes que los de un buo.

Pocho: Querian saber que pasaba? Acá se lo mostré, ella me pasa, es el amor de mi vida..

*Fin narra Pocho*

*Narra Aldy*

No sabía que contsetar, estaba en estado de shock. Que? Era un sueño? Mi " Amor platónico " de toda la vida dijo que era el amor de su vida? ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA; y todo esto gracias a _____, le debía muchisimo. Le tenía que contar al grupo de las chicas de esto. Agarré a _______ del brazo y fuimos a la sala principal..

Aldy: Mañana me junto con el grupo de amigas, venis conmigo para conocerlas, le tengo que contar lo  de hoy si o si !!

_______: Okey? PRIMERO ME CONTAS A MI !!! QUE ONDAAAAAAAA?

Aldy: preguntale a el -miesteriosamente- Nos vemos !! -le di un beso en la mejilla-

Me fui a mi casa, no era tarde pero me tenia que ir..Antes, fui a saludar a todos en el comedor y a Pocho con un gran beso.

*Fin narra Aldy*

*Narra _______*

Los veía tan feliz que sonreía de la nada, vi que Fernando me miraba de la nada !! Fui, me sente al lado de el.

_______: Tengo algo?

Fer: No por?

_______: Y porque me miras tanto?

Fer: Sos hermosa, vení, acompañame.

Me agarró del brazo y fuimos al living.

Fer: Ehh, yo se que es muy rápido y ehh no se , que apenas nos conocemos pero ehh no se como decirte pero te amo! me enamore de vos..

_______: ehh, bueno yo te voy a explicar algo.. Yo estoy enamorada de vos hace banda y me encantaria que seamos algo o qsy pero yo se que tenes una hermosa mujer y un maravilloso y divino hijo, y no quiero destruir esa familia, entendes?

Fer: Te voy a ser sincera, con Gisela no nos estamos llevando bien ultimamente, lo que nos une es Mateo que nunca lo abandonaría. Por favor, dame una oportunidad

_______: Yo te daría miles de oportunidades, pero Gisela?

Fer: La dejo, por vos dejo a todas menos Mateo.

No dije nada y me besó, que lindo momento Dios !

-Al otro día-

Eran las 12 y no me levannte, tenia sueño. Hasta que sono mi celular.

CONVERSACIÓN POR WHATSAPP CON ALDY.


Aldy: Hoy a las 15:00 te busco!!

____: gracias por despertar eh!! okey Tengo que llevar algo?

Aldy: Recien te despertas? Hay Dios ! Si te dan plata, vamos al shopping. Mandale besotes a tu hermano..

____: Okey!! 

FIN CONVERSACIÓN POR WHATSAPP.

Llegamos a un parque y las vi re copadas nose, me parecio eso, se reian por todo, re loquillas..

Aldy: Ellas son Xime, Brenda, Sofi, Cami y Danu..

_____: Son re pyolas, va eso parece.

Aldy: si jajaja, no te asustes, son asi de tontas.. Le gustan pibes que son amigos de tu hermano

______: Ah si? Quienes?

Xime: Kuuuun ♥

Brenda: Messi, papeh

Sofi: La rubia Biglia

Cami: Masche e e e

Danu: Rojo papá

_______: Ahh, los conozo a todos jajaja, Kun es mi hermano, osea el pocho es mi hermano pero no de sangre, entendes?

Xime: uhhh, posta? Que suerte tenes

_______: SI quieren se los presento a todos..

Aldy: Algunas conocen a otros, pero asi re cuak porque son hermanos de alguien. entendes?

_______: ehh si algo

HOLISS!! BUENO, NO SE SI LES VA A GUSTAR, NO TENIA MUCHA INSPIRACIÓN xD ESPERO QUE LES GUSTE, DEN FAV Y COMENTEN!! BESOTES ♥ LAS QUIERO

Mi otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora