Capitulo 8

278 15 4
                                    

No se escucha nada, un gran silencio por unos minutos, vuelvo a repetir..

_______: Fer, que somos? Estas?

Fer: Eh, p-perdon, me dejaste sin palabras.. Ya es tarde, mejor me voy a dormir

_______: Necesito que me respondas eso..

Fer: Besos, mañana te hablo linda.. *cortó*

*FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Tarde? Eran las 8:30 p.m, bue, tan complicada era la pregunta? Tengo que esperar mucho.. Después de comer fui a mi habitación, tenía insomio que onda, no me podía dormir, Eze se dió cuenta y vino a mi habitación a hablar, no sólo de mi, si no de todos en general, en todos me refiero a él y su pareja, creo que son pareja no se, y bueno, yo con estos dos salames.. Estaba media decaída no tenía muchas ganas de hablar pero bueno, tenemos cosas que compartir, no se da muy seguido esto de las charlas..

Pocho: Que te pasa? -me dijo así de la nada, re preocupado(?-

______: Tengo que ayudar con algo muy importante a Jonnhy, es una situación muy dificil, no se como enfrentarlo, pero lo voy a ayudar igual, no lo voy a dejar en banda y como voy a tener que pasar mucho tiempo con él, Gago se pone celoso y no se que hacer, yo el expliqué que era para ayudarlo en un tema personal y me presiona para que le diga cual es, pero no puedo, entendes?

Pocho: Entiendo y que me lo dijiste veintemil veces pero que es ese problema? Osea, tan grave es que no me podes contar ni a mi?

______: No te lo puedo contar, perdón y no insitas.. Ahora contame, que onda con Aldy?

Pocho: Estamos re bieen, no te conto? Estamos casi todo el tiempo juntos es un amor..

______: -risa- Yyy, tus amigos? Pegaron onda con mis amigas mepa..

Pocho: Si, va, los que mas estan enganchados con Rojo con Danu, tu hermano el kun con Xime y  Messi con Brenda..

______: Ahh sisi jaja me re hice amigas de ellas y me cuentan, que bueno eh, podemos salir todos juntos algún día..

Pocho: Y y y vos con quién irías? Fer o Jonnhy?

______: Fer obvio, sin pensarlo..

Pocho: Y Jonnhy?

______: Ya te dije, es amigo

Pocho: Nunca lo pensaste de esta manera, te habla porque te quiere recuperar?

______: No, nunca lo pensé de esa manera porque no creo que me mienta con algo así, aparte no se si le volvería a dar otra oportunidad.. Pasado pisado

Pocho: Mmm bueno, confío en que haces las cosas bien.. Queres que haga un grupo en wpp para salir todos juntos?

______: Te gustan los grupos? -risa- Dale, hacelo

 Pocho: S-si -risa- me gusta hablar de muchas personas

______: Está bien -risa-

 Pocho: Vos podes el finde que viene?

______: Preguntale a los demás, yo siempre puedo..

 Pocho: Ok, ya hice el grupo

*CONVERSACIÓN POR EL GRUPO DE WHATSAPP*


Rojo: Otro grupo más Pocho??

Eze: Sii, pero esta vez es por algo "importante"

Messi: Ajá, claro, ni vos te la crees

Eze: Ah sí? Fijate quienes están en el grupo, giles

Kun: Ahh, esto si es importante *carita de violador(?*

Mi otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora