Empezaba a trabajar como dobladora de voz, era algo cansado para mi y sin pensar que tenia otros empleos, decidí esforzame lo mas que podía pero al intentarlo me dejaba acabada, no quería renunciar a ningún empleo por que con todo el dinero que estoy juntando quisiera mudarme a mi propio apartamento para no tener problemas con mis padres aunque seria difícil convencer a mi mamá.
Ya eran mas 8:40 así que salí del edificio y me diriji a la casa, me puse mis audifonos y camine no quería llegar temprano a la casa estaba muy cansada como para soportar los gritos de mis papas, así que tome otra ruta, no estaba segura de lo que hacia pero solo quería llegar y dormir, camine e ignore todo, había entrado por un callejón todo estaba oscuro y la calle estaba muy estrecha, me empezaba asustar lo que hubiera ahí adentro pero seguí. Me iluminaba el camino con la luz de mi teléfono, pareciera que era un callejón infinito hasta que vi algo de luz al final, apresure el paso y empezaba a escuchar como una niña empezaba a llorar, pensé que era de mi música, me detuve y me quite los audifonos, estaba en lo cierto una niña lloraba y cada vez mas fuerte, lloraba de dolor y con sufrimiento me empezo a dar miedo así que empeze a correr hacia la salida, así como yo empezaba a salir la niña lloraba mas y mas fuerte.
Corrí y salí del callejón, la niña había dejado de llorar y había salido justo enfrente de mi casa así que antes de entrar a la casa me tranquilize y guarde mi telefono. Cruze por la puerta y toda la casa se veia calmada, no habia ruido y se sentía algo extraño, estaba demasiado cansada como para saber que es lo que pasaba así que me fui a mi habitación y me dormi.
Me desperté y me fui a bañar, el agua estaba caliente así que decidí quedarme en la bañera por un rato y pensar sobre anoche, no sabia que es lo que había sucedido pero al pensarlo solo me entraban escalofrios. Me salí de la bañera y me puse mi ropa, era un pantalón de mezclilla y una camisa negra de manga larga, eran las 11:00am así que antes de irme arregle mi cuarto y baje a desayunar, mi madre estaba en la mesedora viendo la tele pase detrás de ella y fui a la cocina para prepararme algo, en eso mi hermana veronica salió de su habitación y bajo con los brazos llenos de sangre no sabia si se había hecho daño o alguien le hizo eso, no podía moverme en ese momento estaba atonita, veronica se acerco lentamente hacia la mesedora y tomo a mi madre del hombro, mi madre al voltearse se paro de inmediato agarró a veronica de las manos a veronica y le dijo.
Madre: Quien te hizo esto?!
Veronica: Sollozando- le respondio- Yo misma lo hize
Mi madre se había sorprendido pero al mismo tiempo se había enojado, así que le dio una cachetada dejando a veronica en el piso.
Madre: Gritando- le dijo- Vete de inmediato a tu habitación, no quiero que salgas de ahí y nisiquiera para comer, saldrás hasta que yo te diga y haber si así me dejas de hacer estupideces!!
Mi hermana se levanto del piso y tenia una mirada fría no pareciera que tenia vida, ella solo se fue a la entrada de su cuarto, abrió la puerta y antes de cerrarla, le grito a mi madre.
Veronica: Gritando- dijo- Ojalá te mueras y serás tu quien harda en el infierno!!
En eso azoto la puerta y le puso ceguro. Mi madre estaba tan furiosa que subió las escaleras y empezó a golpear la puerta diciéndole que habrá la puerta y que no le estuviera diciendo tales cosas. En eso vi la hora y eran las 12:09 iba a llegar tarde así que le grite a mi mamá que ya me iba y me fui corriendo hacia el edificio donde trabajaba.
Me fui en bicicleta hacia el trabajo pero estaba abrumada de todo lo que había pasado en la casa, que no sabia si podía trabajar bien
ESTÁS LEYENDO
Problemas en casa
Dla nastolatkówIb es una chica que quiere ser actor de doblaje y luchara por conseguirlo pero al tener unos padres que no la entienden y ni siquiera la dan tiempo ocurriran tragedias que ella tendrá que afrontar