Baje las escalera y me encontré con mi mamá furiosa, como si acabara de hacer una travesura o como... si se enojara con verónica.
-¿¡Por que no bajas cuando te llamo?!
-No te escuche
-¿¡Como no me escuchaste si te estoy gritando?!
-Pues no te escuche mamá
-¡Estabas con alguien! ¿verdad?
-Y que si fuera así, ¿Ahora me vas a prohibir tener amigos?
-¡Pues es mejor que hables cuando te este avisando!
-Si. (No entiendo por que se enojo, si no e hecho nada)
-Ahora ven a cenar hija.
Nos dirijimos a la cocina y mi mamá había preparado bistec con puré de papa, me había sorprendió que se habían tomado el tiempo para hacer la cena y después regañarme. Claro ahora hasta tengo la culpa de existir, trate de ignorar mis pensamientos y me senté en la mesa para poder cenar, mi padre empezó a hablar con mi madre sobre su trabajo, de como estaba bajando su sueldo y que estaba molesto mi madre solo le decía que tenia razón mientras que realmente lo ignoraba, después de un rato de estar comiendo la cabeza me estaba dando vueltas me sentía mareada, trate de pararme pero mi cuerpo no me respondía, en eso mi padre me empezó a gritar sobre como me odiaba y de que yo tenia la culpa de que verónica muriera también que gracias a mi le empezaron a pagar menos no sabia por que mi padre empezó a gritarme esas cosas yo quería contestarle pero, no me salían las palabras de mi boca entonces fue cuando comenzó mi pesadilla.
El comedor se empezó a tornarse oscuro y las paredes parecían sangrar, me sentía muy confundida pero mi mareo no me dejaba ver bien y gracias que mi padre me seguía gritando no podía hablar, en eso vi como mi padre se levanto de la mesa y su cara empezaba a no tener forma, no podía explicar lo que estaba sucediendo solo con palabras. Mi madre empezó a sangrar por los ojos mientras me señalaba, no podía creer lo que estaba sucediendo estaba empezando a temblar y me caí de la silla al ver como el cuerpo de verónica se empezaba a acercar a mi.
-Ib, no quiero que veas a nuestros padres de esta manera, regresa a la realidad y por favor haz lo que te ordenen.- Me lo dijo verónica mientras que me daba un abrazo y se alejaba
-¡Verónica no te alejes! Por favor, quiero que regreses no quiero seguir viendo estas alucinaciones por favor vuelve.- Lo dije sollozando mientras me forzaba a mi misma para que salieran las palabras de mi boca
Mi padre se acercaba a mi con su cara desmembrada su cuerpo parecía tambalear mientras que mi madre lo seguía mas atrás, ella parecía arrastrarse mientras que su cara sangraba, yo me empece a alejar mientras ellos avanzaban, en un rato tope con pared y mis padres parecían acorralarme. Mis latidos se empezaron a acelerar el cuarto se hacia cada vez mas oscuro que me estaba quitando la visibilidad en eso sentí unos brazos que me tocaron fue tanto el miedo, pánico y desesperación que grite lo más fuerte que podía hasta que mi visión se empezó a nublar y me desmalle.
Desperté saltando de la cama y algo sudada, no podía creerlo.
¿Habra sido todo un sueño?
¿Algo de ayer fue real?
¿Era realmente... Verónica?
Mi cabeza se lleno de preguntas y solo quería saber si algo de ayer habría sucedido, me di un baño, me vestí y salí de mi cuarto, baje rápidamente las escaleras y vi que mi madre estaba ¿llorando? ¿por que?. Mi padre la estaba consolando así que me acerque lentamente hacia ellos, no entendía de que hablaban, así que me decidí a hablar.
-¿Papá?, ¿Mamá?, ¿Están bien?...- Dije algo preocupada
En eso mi mamá se volteo y tan rápido como me vio, me abrazo, sentí su abrazo tan cálido a lo que respondí el abrazo mi madre lloraba en mis hombros sin decir ninguna palabra y mi padre solo se nos quedaba viendo, era algo incomodo pero se sentía bien.
-¿Paso algo?.- Dije apartando a mi madre de mi hombro
-Pensamos que te había pasado algo.- Me respondió mirando hacia el piso
-¿Por que?
-Lo que quiere decir tu madre es que cuando llegamos te vimos tirada en las escaleras, estabas inconciente así que te llevamos a tu habitacion, y ya por eso tu madre pensó que te habias muerto.- Dijo mi padre serio
-Ah...- Respondi algo confundida
-Hija, no quiero que me vuelvas a espantar así o sino te castigare.- Dijo mi madre no segura de sus palabras
-¿Eh?, pero porque dices eso si yo no tuve la culpa de nada
-Veronica ¡Callate!...- Dijo mi padre sin pensar
En el momento que mi padre lo dijo todos nos callamos, fué un silencio incómodo, solo baje la cabeza y me diriji a mi habitación mis padres no me llamaron la atención a lo que fue mas fácil solo entrar a mi habitación. Cerre la puerta detrás mío y dicho esto me tumbe en la cama, las lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas.
¿Por que mi padre dijo eso?
¿Por que nombro a verónica?
¿Que acaso... Hice que se acordara de ella?
¿Porque? ¿porque? Porque...
Odio a mi padre solo hace recordarla, no la quiero olvidar pero... No, no, no solo hace que recuerde la escena del hospital no quiero recordarlo, como se quito la vida. Empeze a llorar y a odiarme a mi misma, tome un cojín y me a coste en él y en unos pocos segundos me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en casa
Teen FictionIb es una chica que quiere ser actor de doblaje y luchara por conseguirlo pero al tener unos padres que no la entienden y ni siquiera la dan tiempo ocurriran tragedias que ella tendrá que afrontar